El conductor Marley hizo este miércoles su descargo por Telefe, luego de la denuncia por presunta corrupción de menores en su contra. “En el segundo momento más feliz de mi vida apareció esto y vino con pedidos de dinero y amenazas. Ya me presenté en la Justicia. Tengo un montón de pruebas para demostrar que esto es falso”, aseguró el conductor. “Quiero juicio por la verdad”, subrayó Marley.
“Hoy me presenté a través de mis abogados en la Justicia y por supuesto tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice es falso”, afirmó Marley. El conductor blanqueó que existió un vínculo con el ahora denunciante: “Lo conozco. Esto fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad. Él estaba estudiando en la facultad en ese momento y tengo pruebas. Después tuvimos un vínculo muy sano y muy lindo durante dos/tres años”.
“En el 2002 él se mudó a Estados Unidos. Yo lo acompañé en muchas cosas. Tanto que él se casó y yo conocí al marido. Durante muchos años tuvimos un muy buen vínculo. En un momento, él empezó un negocio de yoga y yo le ponía likes al Instagram del negocio para que más gente lo viera”, continuó sobre la historia.
Marley explicó el motivo de la denuncia en su contra
Sobre el motivo de la denuncia, Marley relató: “Un día se comunicó conmigo en 2022 diciéndome que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda y me pide una cifra gigante en dólares para que lo ayudara. Yo no estaba en un momento económico de mucha soltura y le dije ‘en este momento no puedo ayudarte’. No cayó bien eso y la relación se enfrío. No me contestó nunca más”.
Y agregó: “El año pasado aparece con exigencias y con amenazas, diciéndome que tenía que comunicarme con su abogado y que si no iba a ir a la prensa a contar todo. Me extorsionó y tengo todas las pruebas. Yo me preguntaba ‘va a ir a hablar de mi sexualidad’, en el 2024 me parecía una tontera. Nunca imaginé que su desesperación económica lo lleve a hacer una denuncia llena de falsedades. Por ejemplo, en su relato él dice que va a mi casa en un barrio cerrado de Don Torcuato en 1996. Yo esa casa la compré en 1998 y tengo el título de propiedad”