Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El duro presente de Cacho Garay: “Tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > El duro presente de Cacho Garay: “Tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar”
Espectáculo

El duro presente de Cacho Garay: “Tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar”

Cfin Noticias
Última actualización: 09/07/2021 a las 11:27 AM
Cfin Noticias
Publicado 9 de julio de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El humorista que conoció la fama con El Show del Chiste de Videomatch, puso en venta un auto de colección para afrontar deudas

“No estoy enojado… Estoy cada día más decepcionado y triste. Nos acaban de comunicar que la gira del 20 al 26 de mayo, que fue reprogramada para el 8 al 12 de julio, tampoco se llevará a cabo por la extensión de las restricciones”, aseguró hace un par de semanas Cacho Garay en su cuenta de Facebook y así puso en alerta a sus seguidores. Porque el humorista que conoció la fama hace veinte años, en el Show del Chiste de Marcelo Tinelli, contó en sus redes sociales que en la actualidad padece serios problemas económicos.

“Si es por el bien de todos, me la banco como argentino que amo a mi país y a mi trabajo. Pero tengo una causa judicial originada por una deuda generada al no poder trabajar. (Deuda que reconozco y quiero saldar)”, agregó en el posteo que tiene un par de días. Y reflexionó: “Pero las restricciones se repiten y lo acepto por el bien de todos. Pero las medidas judiciales siguen avanzando. O nos dejan trabajar o que las medidas judiciales sean abarcadas por las restricciones hasta que podamos trabajar…”

Además, el artista nacido en Maipú, Mendoza, que compartió escenario con José Luis Serrano, Hugo Varela y Facundo Cabral, expresó: “Después de dar todo por mi país, trabajando desde chico como un peón en las viñas, en la construcción, camionero, metalúrgico y muchos empleos más, ¿es mucho pedir? Salvo que perder lo que pudimos lograr en tantos años y con tanto esfuerzo sea parte de algún plan. Perdón mi Argentina, vos no tenés la culpa”.

Ganador de un galardón como humorista en los Premios Carlos, de Villa Carlos Paz, el artista que lleva recorridos los escenarios de la Argentina y que hizo espectáculos también en el programa de Susana Giménez, al día siguiente de su primer posteo se mostró agradecido por las repercusiones.

“Gracias desde el alma. Ayer publiqué lo que venimos padeciendo en nuestro rubro con las restricciones (al igual que muchas otras actividades) e inmediatamente alguien propuso crear una cuenta para ayudarme, cosa que agradezco con el corazón pero no puedo aceptar. Ya hay mucha gente que necesita cosas más elementales, como un plato de comida (que no es mi caso)”, escribió.

Y, de todas maneras, aprovechó la oportunidad para promocionar una venta. “Vendo mi auto Plymouth Mod.40 original y listo para transferir. Si lo vendo soluciono parte de mi problema más urgente”, escribió Garay junto a las fotos de una joya bellísima digna de cualquier museo del automóvil.

“Con respecto a la cuaren… eterna, justo fue decretada cuando estaba a punto de salir a cumplir con una gira que teníamos pautada. Ante estos hechos de público conocimiento, decidimos suspender los compromisos, dimos de baja a las funciones y acatamos la norma que estaba dada por el confinamiento social, preventivo y obligatorio para evitar los contagios y la propagación de la enfermedad”, dijo en una entrevista publicada en el Diario Hoy en marzo pasado.

“Justo se dio que durante la permanencia obligada descubrí que habían cosas sin arreglar en el hogar, que esperaban hace rato que alguien las reparara. De esta manera también me encontré con mis autos, motos, y herramientas viejas. Además comenzó una especie de deja vú porque me encargué de mi pequeño viñedo. En este espacio la distancia sobra porque éramos siete individuos en un quincho construido para unas 300 personas. Así, supimos estar ocupados con el trabajo, luego comíamos asado entre los presentes, en los ratos libres también guitarreábamos, entre otras actividades”, describió sobre cómo atravesó los primeros meses del confinamiento.

Halle Berry fue acusada de agredir a su hijo de 12 años: su exmarido pidió la custodia completa
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo sigue y cuándo podría volver a casa
Una noche multitudinaria en Santa Fe: 90 mil personas coparon el Parque del Sur
Freestyle en Santa Fe: más de 45 artistas llenaron de rimas y música la explanada del Concejo
Mario Pereyra llega al Fan Fest: a qué hora será su show este martes en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milagro Sala: “Mi candidato a presidente en 2023 es Axel Kicillof”
Artículo Siguiente Caso Sain: La Corte provincial intervendrá en dura puja de poderes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Flávio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del expresidente Jair Bolsonaro.
De bajo perfil a candidato: quién es Flávio Bolsonaro, el hijo que eligió Jair
Mundo
Javier Milei y Flávio Bolsonaro, durante un encuentro político en el que compartieron posiciones sobre el futuro de la región.
Milei felicitó a Flávio Bolsonaro tras la primera vuelta en Brasil: “Histórica elección”
Política
Lula da Silva durante un acto político en Brasil, en una imagen de archivo.
Lula reconoció que esperaba ganar en primera vuelta y apuntó al balotaje: “El resultado es inesperado”
Mundo
Los jugadores de Belgrano festejan la victoria ante Talleres tras el clásico cordobés por el Torneo Clausura.
Belgrano dio el golpe en el clásico: venció a Talleres sobre el final y llegó a la cima
Fútbol
Flávio Bolsonaro y Lula da Silva, los dos candidatos que definirán la Presidencia de Brasil en el balotaje del 25 de octubre.
Brasil tendrá balotaje: Flávio Bolsonaro superó a Lula y la Presidencia se define el 25 de octubre
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo evoluciona la conductora de 99 años

21 de septiembre de 2026

Mirtha Legrand volvió a ser internada: qué informó el Sanatorio Mater Dei

18 de septiembre de 2026

Tini Stoessel y los US$89 millones: la cifra que generó polémica y la respuesta de su familia

17 de septiembre de 2026
Fan Fest de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, con música y actividades abiertas al público en las ciudades sede.

Santiago Motorizado, Cabezones y Los Tipitos: todo lo que habrá este jueves en los Fan Fest

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?