Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Enrique Pinti fue internado de urgencia: qué pasó
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Enrique Pinti fue internado de urgencia: qué pasó
Espectáculo

Enrique Pinti fue internado de urgencia: qué pasó

Cfin Noticias
Última actualización: 06/03/2022 a las 12:35 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El actor debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi en las últimas horas.

Ayer por la noche, Enrique Pinti fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi por una descompensación y hay preocupación por su estado de salud.

“Lo internaron porque se había descompensado y hay que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios”, le indicó Cipe Fridman, asistente y amiga del actor, al portal Teleshow.

La noticia tiene en vilo a todos los medios y es por eso que hoy, en El Run Run del Espectáculo (América), Raúl Martorel advirtió que Enrique Pinti había comenzado a mejorar y desmintió algunos rumores.

«Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo», dijo el panelista en un primer momento. «Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo», agregó respecto a la información que circulaba el último tiempo.

Asimismo, desde el entorno del artista aseguraron que está bien cuidado, medicado y que a pesar de que sea un proceso largo, él está mejorando. «Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando», contó Martorel.

Cabe resaltar que el legendario humorista desde hace tiempo viene llevando adelante un cuadro de diabetes severo y problemas circulatorios en las piernas. En los últimos días, también se conoció que Enrique Pinti pasa por un cuadro de depresión y está cuidado y medicado por sus familiares y amigos más cercanos.

Enrique Pinti apuntó contra L-Gante
A principios de noviembre del 2021, durante una de sus últimas entrevistas, Pinti había apuntado contra L-gante, al tildarlo de grasa y asegurar que no tiene cualidades para ser un referente de la música popular.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (Radio Mitre), el humorista expuso su postura sobre los Influencers y fenómenos del momento, comparándolo con la época en que comenzó su carrera artística, 70 años atrás. «Siempre hubo estrellas repentinas. Antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio”, comenzó diciendo el actor, humorista, director teatral, escritor y dramaturgo argentino, de 82 años.

El comediante admitió en aquel entonces que siente respeto por la gente que se hace popular de la noche a la mañana, pero no comparte el gusto musical por el artista del momento como el L-Gante, de 21 años ​de edad, creador de la cumbia 420.

«No me llega su música”, se sinceró, y aclaró que ya está grande para compararse con las nuevas generaciones que se hacen virales. Y argumento su opinión con una anécdota del fallecido actor Alfredo Alcón. “Le costó muchísimo tiempo poder llegar a la popularidad, teniendo cualidades para actuar”. Y remarcó: “A pesar de la pinta que tenía, le costó muchísimo”, reveló.

Enrique Pinti volvió a comparar a L-Gante con artistas de los comienzos del humorista y apuntó: “Siempre hubo en el medio mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante». Sin filtro, finalizó: “La verdad que yo no le veo mucho talento”, cerró.

Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La ONU identificó 351 civiles muertos y más de 700 heridos en Ucrania
Artículo Siguiente Racing le ganó aTalleres y sigue escalando en la Copa Liga Profesional 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Informe de la PROCELAC sobre Jesica Cirio: sus ingresos registrados no coincidirían con los US$10 millones investigados
Sociedad
Marruecos eliminó a Países Bajos por penales y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Fútbol
Abigeato en Villa Ocampo: detuvieron a un hombre y recuperaron un caballo presuntamente robado
Policiales
Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela
Destacados
Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión

16 de junio de 2026

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad

12 de junio de 2026

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino

6 de junio de 2026

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?