A pura emoción, Eugenia Tobal llevó a su hija Ema al piso de Hogar Dulce Hogar para que conozca dónde trabaja mamá. Mirá cuán grande está la pequeña que ya tiene 2 años.
A pura emoción, Eugenia Tobal llevó a su hija Ema al piso de Hogar Dulce Hogar, el ciclo de manualidades hogareñas que conduce desde hace algunas semanas en las tardes de El Trece, para que conozca dónde trabaja mamá. En muchas oportunidades la actriz ha contado su lucha para ser madre y lo que significa para ella. Primero perdió un embarazo de Nicolás Cabré, tras lo cual su matrimonio se rompió y hace poco reconoció lo que le costó recuperarse de la separación del actor.
Con el tiempo la actriz y conductora volvió a darle una oportunidad al amor y conoció a Francisco García Ibar, con quien sí pudo cumplir su sueño de ser madre, tras una dura lucha al enterarse que padecía trombofilia. Así, hace 2 años llegó Ema a la vida de Eugenia Tobal y su pareja.
Claro que la pequeña se transformó en el centro de atención de la casa, y sus deseos son órdenes para la actriz. Así, Ema le pidió a su mamá conocer dónde trabaja, por lo que Eugenia Tobal no hizo más que complacer a la nena y este miércoles la llevó al piso de Hogar Dulce Hogar. “¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, le dijo la actriz a su hija mientras ingresaba al estudio del ciclo de El Trece.
“Quería conocer el programa y visitarlos, así que acá estamos. Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar Dulce Hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, explicó emocionadísima Eugenia Tobal.
Las fotos de Ema García Ibar, la hija de Eugenia Tobal, a punto de cumplir 2 años
Eugenia Tobal no quiso ser partícipe ni referirse al escándalo de Wanda Nara con la China Suárez, con quien tuvo un enfrentamiento en 2012 cuando se la señaló como la culpable de su separación con Nicolás Cabré.
Lejos de todo eso, Eugenia rehízo su vida y hace un tiempo comenzó una relación con Francisco García Ibar con quien cumplió su sueño más grande: ser madre. La actriz está enamorada de su pequeña Ema, su hijita que ya tiene dos años.
Eugenia publicó una dulce imagen de Ema con un peinado de colita alta. La pequeña posó para su mamá con y llegó casi a los 100 mil “Me gusta”.