Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florencia Peña sabe como subir la temperatura desde su dormitorio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Florencia Peña sabe como subir la temperatura desde su dormitorio
Espectáculo

Florencia Peña sabe como subir la temperatura desde su dormitorio

Cfin Noticias
Última actualización: 04/11/2021 a las 12:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Florencia Peña ha demostrado una vez más por qué es una de las celebridades más bellas de Argentina.

La a actriz, conductora y empresaria, que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de «Moni Argento» en “Casados con hijos”, actualmente posee su propio programa en la Tv llamado “Flor de equipo” del cual es conductora.

También ha protagonizado otros exitosos proyectos como “La niñera”. Debido a su larga trayectoria en la actuación, Florencia ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos.

Actualmente la conductora es una de las celebridades más exitosas en las redes sociales ya que cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Entre las más recientes actuaciones de Florencia Peña podemos ver que la comediante trabajó en el año 2016 en la nueva versión de “La peluquería de don Mateo” junto a Marley, su gran amigo. Ese mismo año, Florencia volvió a la ficción como coprotagonista en la serie de comedia “Psiconautas”.

Luego de ello, en el año 2017 la actriz protagonizó la comedia “Quiero vivir a tu lado” la cual era emitida por El Trece.

En cuanto a su trabajo como conductora, Florencia Peña condujo “La Banda de Cantaniño” en el año 2002 y fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. Posteriormente la actriz realizó una participación especial en “Los exitosos Pells” y durante el año 2010 estuvo en Uruguay filmando la telecomedia “Porque te quiero así”. La también exitosa empresaria abrió su propia productora llamada “Mar de Fueguitos” con la cual estrenó su primer programa llamado “Sr. y Sra. Camas” en formato de telecomedia para la pantalla de Canal 7.

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón: se desgarró Paolo Goltz y se perderá el partido ante Platense
Artículo Siguiente El ex ministro Sain fue destituido de su cargo en el MPA por mal desempeño
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Foto de archivo de tripulantes del submarino ARA San Juan durante una misión de la Armada Argentina, antes de la tragedia ocurrida en noviembre de 2017.
ARA San Juan: Un ex comandante fue condenado y otros tres quedaron absueltos
Destacados
Foto de archivo. Un buque militar de Estados Unidos durante una misión de patrullaje en aguas internacionales, en una imagen representativa de las operaciones navales en Medio Oriente.
La guerra en Medio Oriente vuelve a impactar en la economía: petróleo en alza y bolsas en baja
Economía Mundo
Nuevo servicio de tomografía computada incorporado al Hospital de San Cristóbal para fortalecer la capacidad de diagnóstico y la atención de pacientes de toda la región.
San Cristóbal ya cuenta con su primer tomógrafo en la salud pública y fortalece la atención regional
Provincia Salud
Foto ilustrativa. Durante los partidos de la Selección Argentina, la demanda eléctrica suele disminuir por el seguimiento simultáneo de millones de espectadores, según registros de CAMMESA.
Mientras jugaba Argentina, el consumo de electricidad se desplomó en todo el país
Nación Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas

20 de junio de 2026
Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.

Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news

19 de junio de 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión

16 de junio de 2026

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad

12 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?