Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Graciela Alfano recordó su relación con Rodrigo: «La fidelidad no es mi fuerte, habré salido tres meses»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Graciela Alfano recordó su relación con Rodrigo: «La fidelidad no es mi fuerte, habré salido tres meses»
Espectáculo

Graciela Alfano recordó su relación con Rodrigo: «La fidelidad no es mi fuerte, habré salido tres meses»

Cfin Noticias
Última actualización: 20/08/2021 a las 3:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 20 de agosto de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Invitada a Nosotros a la Mañana, la vedette recordó detalles de su fugaz romance con Rodrigo

Este jueves Graciela Alfano estuvo como invitada a Nosotros a la mañana (El Trece) y, a propósito de su efímera relación con el Potro Rodrigo, surgió hablar de su sexualidad y de cómo prefiere componer un trío sexual a la hora de concretar fantasías. Siempre con el tono desenfadado y desinhibido que la caracteriza.

“Cuando hablás de tríos, ¿podemos profundizar en ese tema?”, le preguntó Sandra Borghi. Y después de dar unos rodeos, reformuló su pregunta: “¿Alguna preferencia con el tema de los tríos? ¿Tiene que ser algún género o da todo lo mismo?”, la consultó la periodista, integrante del panel conducido por el Pollo Álvarez.

“Yo estoy muy moderna, ya no existen más los centennials, ni millennials. Ahora yo son pandemials y yo soy pandemial. Yo voy cada vez con la mente que va y, si puedo, voy un poquito más adelante”, dijo Alfano en el preludio de su respuesta. Y disparó: “Yo y dos mujeres. Yo y dos hombres. Yo y un hombre y una mujer. Yo y una trans y un hombre, yo y una trans con una mujer o lo que sea. Porque a la gente no la define lo que tiene entre las piernas, lo define la persona”, contestó Graciela y despertó los aplausos de todo el panel.

Minutos antes de esta revelación, la vedette había recordado su vínculo con el cuartetero Rodrigo, un romance con un relato más construido desde los rumores que por las confirmaciones y que ocurrió en algún momento del año 2000. “Estaba sola, pero cuando yo estoy sola, nunca estuve sola… No es que estuve con alguien. La fidelidad no es mi fuerte: cuando estaba sola, no es que había uno. Yo soy gauchita, yo abro mi corazón. ‘Probamos con éste, éste me gusta para una cosa, éste para la otra’. Así soy yo”, se autodefinió Alfano antes de dar un detalle de la relación. “Habré salido tres meses con él. Él tenía 27 y yo 47. Veinte años de diferencia o algo así”.

En ese punto, Carlos Monti agregó un dato que sorprendió a Graciela y a todos en el piso: “Este fue un secreto que se guardó por mucho tiempo el de la relación de Rodrigo con Grace. En el medio habían otras mujeres famosas… Rodrigo estaba casado con Patricia Pacheco, con quien tuvo a Ramiro, su único hijo”, contó el periodista. Y Alfano preguntó: “¿Estaba casado? Pero no se veían. Yo no me acuerdo”.

Ante la discusión y una pregunta de Paula Trapani acerca de si no creía en la existencia de las “rompematrimonios”, Grace decidió poner los puntos sobre las ies: “A mí personalmente me interesa aclarar esto, que es muy importante: ninguna mujer que va con un hombre tiene por qué hacerse cargo de lo que el hombre le prometió a otra mujer. Alguien viene, se te acerca, tenés entendimiento, querés tener una relación, él quiere, vos querés. ¿Yo qué soy, el control de él? ¿Yo tengo que llamar a la mujer para ver si están casados o si hay alguna historia?”, analizó en su descripción.

Y cerró la cuestión con una frase contundente: “Esto es una cosa muy machirula: decir la culpable es ella. En realidad, el culpable es él, que es quien rompió su compromiso”, dijo Alfano y las mujeres del programa le dieron la razón.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Schwartzman y Pella eliminados ya no quedan argentinos en Cincinnati
Artículo Siguiente Tras la crisis por la fiesta de Olivos, Alberto Fernández convocó a todo su Gabinete a la Casa Rosada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Fútbol
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Fútbol
SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Fútbol
A 23 años de la inundación de 2003, vecinalistas recorrieron estaciones de bombeo y evaluaron el sistema hídrico
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas

28 de marzo de 2026

María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?