El locutor se indignó con su excompañera que al aire le aconsejó decir con quién le fue infiel.
En medio de la polémica crisis que atraviesan Horacio Cabak y Verónica Soldato, Rocío Oliva fue señalada como una de las supuestas tercera en discordia. La futbolista salió con los tapones de punta y sentenció: “Que diga con quién la engañó y se termina acá”. Pero esta frase podría llevarla a la Justicia.
Todo comenzó el miércoles después de que Denise Dumas dijera que la expanelista de Polémica en el Bar era una de las que intercambiaba mensajes con el conductor.
Al comienzo del programa de América, él lo negó rotundamente y aseguró que solo eran compañeros de trabajo. Furiosa por estar involucrada en un escándalo ajeno, Rocío comenzó: “Me supera. No entiendo por qué estoy metida en este problema. Están tirando palos para todos lados. Ayer Belén, hoy Rocío…”.
Acto seguido cruzó al mismísimo Cabak: “Me parece que tiene que decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a otras porque si no todos los días va a ser una distinta”.
El locutor se enojó por la reacción de su compañera.
Cansado de estar en el ojo de la tormenta y con la asesoría de Fernando Burlando el jueves decidió cambiar de estrategia y no salir al aire.
Al marcharse del canal, fue abordado por el móvil de Intrusos (América). “Se terminó todo. No voy a hablar más del tema”, advirtió el locutor. En esta misma línea explicó que había decidido irse del programa porque iban a abordar el escándalo.
Al ser consultado acerca de la demanda que Oliva quiere iniciarle a Verónica por haberla señalado como la tercera en discordia, Cabak fue tajante: “Mi abogado va a hablar en nombre mío y en nombre de mi mujer con ella. Yo con ella no tengo nada que ver. Ella dio por sentado que yo engañé a mi mujer, lo va a tener que demostrar”.
A modo de cierre, afirmó que está “muy bien y tranquilo” y señaló: “En este momento estoy hablando con mi mujer”.