Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, recibió el alta: “No puedo más de la emoción”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, recibió el alta: “No puedo más de la emoción”
Espectáculo

Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, recibió el alta: “No puedo más de la emoción”

Tras permanecer internado en el área de Neonatología, Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, recibió el alta médica y pudo regresar a su casa. La mediática compartió el momento en redes sociales y expresó su agradecimiento al personal de salud y a quienes acompañaron el proceso.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/12/2025 a las 6:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de diciembre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Rocío Marengo junto a su hijo Isidro durante la etapa de internación en Neonatología, en el marco de su recuperación y cuidados médicos iniciales.
Rocío Marengo junto a su hijo Isidro durante la etapa de internación en Neonatología, en el marco de su recuperación y cuidados médicos iniciales.
Compartir

El alta médica de Isidro tras su internación en Neonatología

Después de casi tres semanas de internación, Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, recibió el alta médica y dejó el área de Neonatología del sanatorio donde permanecía desde su nacimiento.

Contenido
  • El alta médica de Isidro tras su internación en Neonatología
  • El mensaje de Rocío Marengo en redes sociales
  • Agradecimiento y emoción tras el regreso a casa

La noticia fue confirmada por la propia Marengo a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes y mensajes vinculados al momento en que se preparaba para regresar a su hogar junto a su hijo.

El mensaje de Rocío Marengo en redes sociales

En una de las publicaciones, la mediática escribió: “Duermo un ratito más y me visto para ir a casa”, reflejando la emoción del momento. Luego agregó una frase que acompañó con lágrimas: “Mientras, mamá llora. No importa cuando leas esto”.

Las expresiones fueron acompañadas por un video en el que se observa al bebé recostado en una de las cunitas del sanatorio, cubierto con una manta blanca y acompañado por un pequeño peluche.

Agradecimiento y emoción tras el regreso a casa

En otro mensaje dirigido a sus seguidores, Marengo expresó: “Gracias, gracias y gracias a todos los que acompañaron este camino con buena energía y amor. No puedo más de la emoción”.

El alta médica de Isidro representó un momento de alivio y alegría para la familia, especialmente por coincidir con las celebraciones de fin de año, tras un período de cuidados médicos intensivos.

Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”
Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat
ETIQUETADO:Eduardo FortRocio Marengo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón Cristina Kirchner continuará internada durante Navidad por tratamiento médico controlado
Artículo Siguiente Marcelo Moretti durante su etapa como presidente de San Lorenzo, en una foto de archivo. Moretti insistió ante la Justicia y afirmó: “Me están sacando con un golpe de Estado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Fútbol
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Destacados Fútbol
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, observa un partido desde su palco en La Bombonera.
Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.

Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe

13 de enero de 2026
Juana Viale y Mauricio Macri, en una imagen ilustrativa vinculada a versiones que circularon en redes y medios.

Fuerte descargo de Juana Viale por rumores tras la separación de Macri y Awada

12 de enero de 2026
La estatuilla del Globo de Oro, símbolo de excelencia en cine y televisión, durante una de las galas más esperadas de la temporada de premios.

Globos de Oro 2026: lista completa de ganadores en cine y televisión

12 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?