Después de que una serie de complicaciones por su contagio de Covid-19 lo obligaran a pasar dos semanas internado, el conductor fue dado de alta este miércoles.
Julián Weich pasó dos semanas internado, incluso en terapia intensiva, debido a complicaciones respiratorias que se presentaron como consecuencia de su contagio de Coronavirus. En un principio, sus seres queridos, colegas y seguidores se sintieron muy agobiados con la terrible noticia, pero poco a poco el conductor pudo sobreponerse a las adversidades y hoy, finalmente, pudo ser dado de alta para continuar su recuperación desde su casa.
Quien confirmó la noticia fue el médico personal de Weich, Mario Fitz Maurice, a través de una comunicación telefónica con Ángel de Brito, que salió al aire en Los Ángeles de la Mañana. El profesional de la salud estuvo dando partes médicos a lo largo de las dos semanas, no solo para contar detalles de la evolución de Julián, sino también para llevar tranquilidad al público.
El conductor de 55 volverá a su hogar después de haber pasado 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). “Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista”, explicó el cardiólogo al conductor en el programa de El Trece.
“Ha salido de la terapia intensiva, pasado a la terapia intermedia a habitación general y hoy (miércoles 28 de julio) le estoy firmando el alta para que se vaya a la casa y ya pueda recuperarse en su domicilio”, comunicó Fitz Maurice, confirmando el alta medica del actual conductor.