Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos: «En esta familia ensamblada somos más»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos: «En esta familia ensamblada somos más»
Espectáculo

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos: «En esta familia ensamblada somos más»

Cfin Noticias
Última actualización: 27/10/2021 a las 2:46 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de octubre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La actriz publicó un contundente mensaje y una foto junto a su ex y su actual en medio de los rumores que rodean al actor tras su abrupta renuncia a Desnudos, donde compartía escena con ella.

Sabrina Rojas sorprendió en la madrugada del 27 de octubre al publicar un contundente mensaje y una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López en medio de los rumores que dicen que el actor renunció abruptamente a la obra Desnudos para no seguir compartiendo escena con la actriz.

«Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar», fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la foto que la muestra junto a Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

 Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

«De a poco en esta familia ensamblada somos mas», agregó la actriz, de 41 años de edad, madre de Esperanza y Fausto, quien días atrás reveló que ya conoció a Flor Vigna, actual pareja de Castro. «Y amo que así sea», concluyó su mensaje junto a un corazón, dejando en claro que tras su separación mantienen una excelente relación con Luciano Castro.

Por qué Luciano Castro renunció a la obra que protagoniza con Sabrina Rojas

Este martes se dio a conocer que, a partir de enero, Luciano Castro ya no formará parte de “Desnudos”, la obra que protagoniza con su exmujer, Sabrina Rojas. En este sentido, la producción está evaluando un posible reemplazo y, entre los nombres, figura el de Esteban Lamothe.

A pesar de las funciones a sala llena de la obra que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres, Mercedes Scápola y la madre de sus hijos menores, el actor decidió dar un paso al costado, y esto tomó de sorpresa a sus compañeros de elenco.

Fue Ángel de Brito quién reveló la información a través de las redes. “Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no trascendió formalmente la razón por la cual la pareja de Flor Vigna tomó la determinación, Pampito reveló en el programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine) que “si bien él (Luciano Castro) se lleva bien con Sabrina (Rojas), no quiere trabajar más con ella y es por eso que decidió irse de la obra”.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre la relación de Luciano Castro y Flor Vigna

El pasado viernes, en diálogo con Marcela Coronel en «Mientras tanto» (Mucha Radio), al preguntarle sobre su vinculo con Luciano Castro, Sabrina Rojas dijo: «No es un ex, es el papá de mis hijos, es mi familia. Su familia es mi familia. El vínculo lo vamos a tener toda la vida”, lanzó y siguió: “Nosotros tenemos mucha cotidianidad en el día a día, hablamos muchas veces por teléfono, él viene a casa o yo voy a la de él a llevar los chicos”.

Sobre la relación de Luciano castro y Flor Vigna, manifestó: “Me encanta verlo feliz, entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo”, indicó, y reveló: «Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir», relató la actriz.

“Estar en pareja nos sorprendió a los dos porque no lo habíamos barajado. Era una charla que no habíamos barajado, después sucedió”, explicó la modelo. Y se refirió a su actual pareja «Tucu» López :“Estamos teniendo la suerte de que fluya. Por lo menos esta primera instancia que estamos recién separados con Castro. Estoy muy agradecida de encontrar a alguien como el Tucu López, que entiende esta etapa “ , finalizó.

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La emoción de Brian Fernández tras la goleada de Ferro: «El fútbol siempre da revancha»
Artículo Siguiente CONMEBOL firme: no al Mundial cada dos años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League
Fútbol
Santa Fe fortalece el sistema de hemoterapia con tecnología y más de 200 colectas anuales
Salud
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.
Milei ratificó a Adorni en el Gabinete y volvió a cargar contra la prensa desde Estados Unidos
Destacados
Aaron Trioni en una de sus publicaciones en Instagram, donde construyó una amplia audiencia en redes sociales. Foto: Instagram.
Apuestas ilegales: el influencer Aaron Trioni quedó en libertad con medidas cautelares
Justicia
Choque en la Ruta Nacional 34, donde el estado de la calzada muestra deterioros en varios sectores. Foto de archivo.
Ruta Nacional 34: la Justicia Federal ordena mantenimiento urgente en el departamento San Cristóbal
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?