Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lali Espósito reapareció en la TV española y enseñó a cantar “Muchachos”, el hit de la Scaloneta
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Lali Espósito reapareció en la TV española y enseñó a cantar “Muchachos”, el hit de la Scaloneta
Espectáculo

Lali Espósito reapareció en la TV española y enseñó a cantar “Muchachos”, el hit de la Scaloneta

Tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, la artista visitó “El Hormiguero” y llevó su alegría al estudio. Además, contó cómo fueron las horas previas a cantar el himno en la final.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/01/2023 a las 11:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de enero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lali Espósito volvió a participar del programa español El Hormiguero. Fiel a su estilo y tras el triunfo del Seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, ingresó al estudio envuelta en una bandera celeste y blanca. Tras hablar de su experiencia entonando el himno en la gran final de la Copa del Mundo, la artista enseñó a cantar el hit de “Muchachos”.

Contenido
  • Lali Espósito aseguró que fue un calvario la previa a cantar en la final del mundo
  • Lali Espósito enseñó a cantar “Muchachos” en la TV española

“Empoderada y campeona del mundo”, dijo orgullosa cuando se presentó en el ciclo conducido por Pablo Motos. Apenas pisó el estudio comenzó a sonar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y la artista no perdió la oportunidad de poner a todos a bailar. Incluso, arengó al conductor y a su compañero de la ficción Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre.

https://twitter.com/ProfetaArgen/status/1612936067044487169

Tras esa entrada triunfal, Lali contó cómo fue la experiencia de cantar en la final, de la odisea que significó conseguir un vestuario apropiado a horas del evento y de los nervios que pasó ese 18 de diciembre.

Lali Espósito aseguró que fue un calvario la previa a cantar en la final del mundo

Con total sinceridad, Lali Espósito admitió que pasó muchos nervios en la previa a cantar en la final del mundo. “Fue un calvario porque yo estaba de paseo disfrutando como una turista más y tenía la voz tomada porque había estado en una fiesta la noche anterior”, explicó.

En ese pasaje de la entrevista, reconoció que entró en crisis cuando le hicieron la propuesta de entornar el himno: “’Yo no puedo hacer esto’, dije. Ahí te sentís que no tenés talento, que no podés o que no sos digna de semejante oportunidad. Pero estaba con un grupo humano del bien, amigos que me empezaron a decirme que podía”.

Acto seguido, contó que no le fue fácil conseguir un vestido en cuestión de horas, que debió pedirle a su productor musical que le adaptara la tonalidad del himno para ella y que en el ensayo las cosas no salieron como esperaba. “Envié el track del hinmo en mi tonalidad y cuando fui a probar sonido, que era un solo ensayo, pusieron el que no era. Me acerqué y les dije, pero me respondieron que era el único. Me fui al camarín rogando que pusieran el que iba”, comentó.

Y remató: “Salí entregándome al destino, pensando en mi padre y en mis amigos con la cara pintada de argentina. Y todo se redujo a algo de ‘no sé cómo lo voy a cantar, pero lo hago con el corazón, que es lo que importa’. Y pusieron el himno que era y lo pude cantar en mi tonalidad”.

Lali Espósito enseñó a cantar “Muchachos” en la TV española

En otro momento de la entrevista, la artista fue consultada sobre el hit mundialista de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. “No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente y se canta ‘Muchachos, ahora nos…’. No se entiende… La idea es que no se entienda la letra”, bromeó.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
ETIQUETADO:Lali Esposito
FUENTES:TN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal. Golpearon la puerta, abrió y lo acribillaron: un hombre muerto y una joven y un niño heridos
Artículo Siguiente Estafas virtuales: el Banco de Santa Fe adoptó medidas solicitadas por la Defensoría del Pueblo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista panorámica de los festejos de aniversario de Colón en el estadio Brigadier López, con miles de hinchas acompañando la celebración rojinegra. Foto: archivo / @obsesivamente.
El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
Fútbol
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.
Intentó abusar de una joven en Guadalupe Oeste y fue reducido por el suegro de la víctima
Policiales
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.
Murió un policía en Rosario mientras escoltaba un operativo de traslado de órganos
Destacados
Vista del área de prensa de Casa Rosada, uno de los espacios destinados a la actividad informativa dentro del Palacio de Gobierno. Foto de archivo.
El Gobierno volvió a habilitar el ingreso de periodistas a Casa Rosada con nuevas restricciones
Nación
Marcaciones del sistema de estacionamiento medido en calles de la ciudad de Santa Fe, en el marco de las medidas para ordenar la circulación y optimizar el uso del espacio público.
Nuevo SEOM en el Puerto de Santa Fe: desde este lunes comienza a funcionar el estacionamiento medido
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas

28 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?