La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio Fort Lauderdale. Allí vive junto a su esposo, el manager de Marc Anthony.
Loly Antoniale volvió a ser titular después de que reaparecieran novedades sobre su vida privada. Resulta que la exmediática está instalada desde hace varios años en Estados Unidos, y la noticia es que se casó con un argentino que es el manager del cantante Marc Anthony.
Ahora se conocieron imágenes de la lujosa propiedad en donde viven juntos: está ubicada en el exclusivo barrio Fort Lauderdale, que se lo conoce como la “Venecia de América”, ya que tiene varios canales que lo atraviesan.
En LAM (América) Andrea Taboada reveló que Loly Antoniale contrajo matrimonio durante la pandemia, el 21 de septiembre de 2020, y prefirió mantenerlo en secreto.
La panelista detalló que la modelo está en pareja con Walter Mercury, un argentino de 53 años que trabaja como representante de varios cantantes, entre los que se encuentran Marc Anthony y Wisin y Yandel.
Leé también: La China Suárez mostró su baño reciclado: grifería de cisne, papel mural y bañera de piedra rosa
Ambos viven juntos en esta casa, que a su último comprador le costó un poco más de medio millón de dólares. Se vendió en julio de 2020, apenas unos meses antes de que la pareja diera el sí.
Una de las características que más se destaca de la vivienda son los grandes ventanales que hacen de la naturaleza un ambiente más, además de aportar luminosidad a cada rincón del hogar.
Tiene tres dormitorios y tres baños. Siempre con la decoración entre el beige y el gris, combinado con el roble de la madera y un tono chocolate, resuelven los ambientes de un modo acogedor.
La cocina de Loly es uno de los lugares en donde se pudo confirmar que la exmediática vive allí. Al igual que el resto de la casa, es super grande y luminosa.
Tiene los electrodomésticos empotrados y una gran isla en el centro de la escena. En ese mismo ambiente, super espacioso, tiene un comedor que da a un ventanal.
Además, el barrio privado donde vive tiene unas instalaciones increíbles: gimnasio, pileta, canchas de tenis, varios parques, un bar y hasta un lugar donde pueden hacer una fogata de manera segura.