Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Luis Miguel llegó a la Argentina: las primeras fotos antes de sus shows
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Luis Miguel llegó a la Argentina: las primeras fotos antes de sus shows
Espectáculo

Luis Miguel llegó a la Argentina: las primeras fotos antes de sus shows

Este jueves comenzará su gira mundial, “Luis Miguel tour”, con diez conciertos en el país.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/08/2023 a las 3:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luis Miguel llegó a la Argentina este martes en avión privado, acompañado por su novia, la empresaria Paloma Cuevas, con quien estuvo disfrutando unos días de vacaciones en California y en Los Cabos.

Ahora, luego de recargar energías, el artista está de cara a la importantísima gira mundial que comenzará este jueves 3 de agosto cuando se suba al escenario del estadio Arena y deslumbre a su público argentino durante diez shows.

Sus fanáticas, quienes integran el club de fans “Tengo todo excepto a ti”, desde 1990, lo fueron a recibir a Ezeiza y ya están vestidas de celeste, como la consigna que impusieron para la vestimenta especial para recibir al “Sol de México”.

Luis Miguel se hospedará en el Hotel Faena, de Puerto Madero junto a su novia, mientras que el resto del equipo que viajó con él estará en el Hotel Madero, muy cerca del cantante.

Luis Miguel y su gran gira musical

El artista mexicano logró un sold out en las 10 funciones que se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Arena de Buenos Aires. El “Luis Miguel tour” es un furor absoluto en Argentina y logró vender más de 110 mil entradas para las 10 funciones completamente agotadas. Con la décima fecha, el cantante batió definitivamente un récord que quedará en la historia.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
ETIQUETADO:Luis Miguel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se desarrolló en San Javier el 7mo Torneo Selectivo Zonal de Patín
Artículo Siguiente Cancelaron shows de Dady Brieva en Uruguay tras sus polémicos comentarios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
Destacados Fútbol
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Fútbol
Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión

19 de mayo de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?