Luis Miguel llegó a la Argentina este martes en avión privado, acompañado por su novia, la empresaria Paloma Cuevas, con quien estuvo disfrutando unos días de vacaciones en California y en Los Cabos.
Ahora, luego de recargar energías, el artista está de cara a la importantísima gira mundial que comenzará este jueves 3 de agosto cuando se suba al escenario del estadio Arena y deslumbre a su público argentino durante diez shows.
Sus fanáticas, quienes integran el club de fans “Tengo todo excepto a ti”, desde 1990, lo fueron a recibir a Ezeiza y ya están vestidas de celeste, como la consigna que impusieron para la vestimenta especial para recibir al “Sol de México”.
Luis Miguel se hospedará en el Hotel Faena, de Puerto Madero junto a su novia, mientras que el resto del equipo que viajó con él estará en el Hotel Madero, muy cerca del cantante.
Luis Miguel y su gran gira musical
El artista mexicano logró un sold out en las 10 funciones que se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Arena de Buenos Aires. El “Luis Miguel tour” es un furor absoluto en Argentina y logró vender más de 110 mil entradas para las 10 funciones completamente agotadas. Con la décima fecha, el cantante batió definitivamente un récord que quedará en la historia.
Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.
Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.