Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Me voy quedando»: el emotivo video que Gerardo Rozín dejó grabado para luego de su muerte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > «Me voy quedando»: el emotivo video que Gerardo Rozín dejó grabado para luego de su muerte
Espectáculo

«Me voy quedando»: el emotivo video que Gerardo Rozín dejó grabado para luego de su muerte

Cfin Noticias
Última actualización: 21/03/2022 a las 4:10 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Se le rindió un sentido homenaje en el programa «La Peña de Morfi», que el propio Gerardo Roizín supo conducir. Se trata de una canción de Cuchi Leguizamón, con una emotiva historia detrás. Mirá el video.

El conductor Gerardo Rozín murió el viernes 11 de marzo, a los 51 años de edad, como consecuencia de un tumor cerebral. Su legado en el mundo del espectáculo, y muy en especial en el de la televisión argentina, es imborrable y cada día se lo extraña más y más.

Aún en medio del profundo dolor por su partida temprana, este domingo se le rindió un sentido homenaje en «La Peña de Morfi». Luego de una presentación muy emocionante de parte de todo el equipo encabezado por Jesica Cirio, se dio a conocer un video inédito que tuvo como protagonista al periodista fallecido.

En el video, que fue grabado en un estudio, se ve a Rozín junto a la banda Dos más uno. Así, comienza a relatar una anécdota de su relación con la música.

{youtube}q0EU9oLwKyI{/youtube}

“La historia empieza así: me gusta el Cuchi Leguizamón desde muy chico. Yo tenía 12 o 13 y me escapaba en Rosario a ver sus shows o los del Dúo Salteño cada vez que podía. El Teatro Laverdén, con precios muy muy populares, abría cada tanto y yo, medio una locura, iba solito. Como cuentan en Italia con los circos, pero con el Cuchi Leguizamón”, contaba Rozín en el video difundido.

Y agregaba: “Es como si esa canción me hubiera grabado para siempre, la fui cruzando muchas veces en la vida, vi varias versiones que él fue grabando, siempre con chistes de ciegos… que no vienen al caso”.

También contaba Rozín en el video grabado: “Pasaron muchos años, afortunadamente, y me entero de un muy mal diagnóstico. Estoy bajando las escaleras de mi casa, y no me preguntes cómo… después de 30, casi 40 años digo: ‘Me voy… quedando ciego’. Casi como si además del diagnóstico hubiera tenido el pronóstico”.

“Yo no creo en nada, ya se sabe. Y no es que después de esto termino con un ataque de fe y todo queda lindo, ni en pe… La verdad es que, para alguien que no cree, algo así es como una aparición y tiempo más tarde, me pareció que era una canción muy buena para ese tipo de dolor”, decía.

La canción elegida para el video es «Me voy quedando», de Cuchi Leguizamón que entonó junto a la banda en uno de los últimos programas en los que estuvo.

“La hicimos con los chicos de un modo muy emocionados, que casi no pudimos llevar al aire porque yo quería contar que algo estaba pasando, pero no quería hacer una noticia de eso. Ese nudo en la garganta salió al aire, y no me volví a cruzar con la canción en todos estos meses, que fueron bastante buenos”, describió.

“Hoy, acá, por las dudas, con Dos más Uno, ‘Me voy quedando’”. Y la banda comenzó a tocar la melodía y el periodista cantó las primeras estrofas, un momento más que emotivo para recordarlo.

Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos
María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Biden viajará a Europa pero descartaron que visite Ucrania
Artículo Siguiente El ejército ruso dio un ultimátum de menos de 24 horas para la rendición de Mariúpol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Lanzini celebra su gol de tiro libre ante Talleres, en el estadio José Amalfitani.
Vélez debutó con una victoria ante Instituto y arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura
Fútbol
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.
Juanfer Quintero dejó River: rescindió su contrato y el club oficializó su salida
Fútbol
Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias
Provincia
Unión rescató un empate ante Platense en un partidazo en el debut del Torneo Clausura
Fútbol Sociedad
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
El Banco Central compró USD 345 millones y ya supera los USD 13.000 millones acumulados en 2026
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Florencia Peña y Nicolás Occhiato en una imagen de archivo correspondiente a su etapa de trabajo en Luzu TV.

Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi

23 de junio de 2026

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores

22 de junio de 2026

Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas

20 de junio de 2026
Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.

Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?