Será una noche única donde la diva se reencontrará con su audiencia. La noticia fue confirmada por Nacho Viale.
A más de nueve meses de su última aparición en uno de sus ciclos, ya se palpita el esperado regreso de Mirtha Legrand a la teleivisón. La noticia en un principio fue confirmada por su nieto Nacho Viale en un posteo de Instagram. “¡Vuelve! Noche única, sábado 21:30”, escribió el productor.
Más tarde, a través de sus redes sociales, la diva se encargó de invitar a los televidentes. “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, publicó en Twitter.
Según pudo confirmar TN Show, no será una vuelta definitiva de la conductora, sino una emisión especial. Su reaparición coincidirá con el viaje de Juana Viale a Europa para acompañar a su hija, Ámbar de Benedictis, quien va a estudiar artes visuales en París.
Todavía no hay detalles de la mesaza que estará acompañándola, pero eso es secundario: la audiencia quiere reencontrarse con ‘La Chiqui’, que estuvo alejada de la pantalla chica para cuidarse durante la pandemia de coronavirus.
La última vez que se la vio al aire fue el 19 de diciembre, cuando compartió el programa con Juana Viale. Además, al final del ciclo aparecieron Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, la cuarta generación de mujeres de la familia.
Más tarde, el 18 de abril, Legrand tuvo una conversación telefónica en vivo con Juanita donde le agradeció por reemplazarla en sus programas y contó su alegría por estar inmunizada. “Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero”, le dijo la abuela a su nieta.
Luego, contó su alegría por recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. “Estoy muy bien, estoy más tranquila”, señaló. Ahora, a más de un año de su último programa, será ella quién reemplace a su nieta.
La cuarentena de Juana Viale en Cerdeña
Hace diez días, Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis viajaron a Madrid para luego trasladarse a París, ciudad donde continuará con sus estudios. Sin embargo, antes de arribar a Francia debieron cumplir una cuarentena estricta, pero no eligieron ningún hotel español. Se instalaron en un superbarco en Cerdeña, al sur de Italia, donde se encuentran disfrutando muchísimo. La embarcación, que cuenta con comodidades de lujo, es propiedad de un amigo de Marcela Tinayre.
La revista Hola! publicó varias imágenes de este aislamiento VIP de la nieta y bisnieta de Legrand en el yate del millonario argentino Mauricio Filiberti, que tiene cinco cubiertas, 64 metros de eslora, parrilla, muebles modernos, obras de arte, cava para 500 botellas y otros amenities.
Madre e hija se dieron varios chapuzones en el Mediterráneo y hasta se divirtieron en una moto de agua, que también es de Filiberti. Pronto podrán arribar a París y se instalarán en el departamento familiar.
Para poder acompañarla en la adaptación, Juana tuvo que adelantar las grabaciones de los programas de su abuela, los que se puso al hombro desde el comienzo de la pandemia.