El cantante Dillom brindó el sábado un show incendiario en el marco de la primera jornada del Quilmes Rock 2025 y generó controversia al modificar la letra de su canción “Buenos Tiempos” para lanzar una crítica directa a Javier Milei.
En lugar de la línea original “el día que muera, moriré en mi ley”, el artista, que se maquilló como el Guasón/Joker, cantó: “El día que muera, morirá Milei”. Este gesto provocó una ovación de su público y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
A raíz de este hecho, se difundió un supuesto comunicado en el cual los organizadores del evento se deslindaban de los hechos y declaraban “persona non grata” al músico. Sin embargo, el mensaje habría resultado ser una fake news, ya que Quilmes, desde sus cuentas en las redes sociales, publicaron que ellos no hicieron ningún comunicado.
No se trata de la primera vez que Dillom lanza dardos a políticos, en especial de la actual gestión presidencial. Con anterioridad, en Cosquín Rock, el músico ya había hecho comentarios alusivos al ministro de Economía Luis Caputo.
Además de la polémica con Milei, el cantante dedicó un momento del concierto para rendir un homenaje a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas, quienes fueron invitados al escenario y recibidos con una ovación por parte del público. Uno de los excombatientes tomó la palabra para agradecer la invitación y pidió mantener viva la memoria sobre quienes dieron la vida por la patria en la contienda bélica.