Este domingo, el ídolo argentino Lionel Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, hicieron una sorprendente aparición en la fiesta Bresh que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.
La producción del evento subió fotos de ambos junto al icónico osito rosa que identifica al evento, con una mirada cómplice y sonriendo. “La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa”, expresaron en el posteo.
Cabe destacar que Messi no fue el único en asistir a la reconocida fiesta. También lo hizo su excompañero del Barcelona, Luis Suárez, quien llegó de la mano con Sofía Balbi. Además, fuera del mundo deportivo, los streamers Ibai y Juan Guarnizo también asistieron a la fiesta, pero la que se llevó a cabo en España.
El festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo cumplió 36 años a principios de marzo y mostró a través de las redes el gran festejo junto a su marido, Lionel Messi, y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago, en el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami.
Varios famosos estuvieron en la celebración, que tuvo como DJ a Bizarrap y que viajó acompañado por otro artista: Louta. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció Messi al DJ, por haber estado en el cumpleaños de su mujer.
También estuvieron los futbolistas Luis Suárez y Jordi Alba, con sus mujeres, así como Pepe Costa, asistente del jugador desde sus comienzos en el Barcelona.
El restaurante de Bad Bunny se llama Gekko y tiene como lema “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Es uno de los más top de Miami y ofrece comida japonesa, cortes de carne de calidad Premium y tragos personalizados.