Silvina Luna lleva un mes internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, por una falla renal grave producto de una mala praxis realizada por el Aníbal Lotocki. Si bien su estado continúa siendo muy delicado, por lo que debe someterse a varias horas de diálisis por día, la evolución del cuadro es favorable.
Así lo confirmaron personas de su entorno al medio TN Show. “Permanece extubada, tolera la dieta y continúa con las sesiones de diálisis”, aseguraron allegados a la rosarina. Después de algunos días de preocupación, en los que Luna permaneció intubada, pudieron quitarle el respirador y hacia el final de la semana pasada mostró una mejoría general en el ánimo.
Según había informado Ángel de Brito, la modelo estaba usando su celular para hacer meditaciones y hasta hizo chistes a sus familiares y amigos presentes. Luna se encuentra a la espera de un trasplante de riñón, pero para poder acceder al procedimiento primero debe tratar una microbacteria presente en su cuerpo.