La empresaria Wanda Nara denunció a su expareja Mauro Icardi y se libró una orden de desalojo contra él. Esto se da, en medio de la polémica separación entre ambos y la nueva relación de la mediática con el cantante L-Gante. Según testigos, hubo gritos entre ambos en el Chateau Libertador donde vive la modelo.
En el programa de Ángel de Brito en América, detallaron que «hay una primera denuncia contra Emanuel Mauro Icardi primero por los gritos y porque no dejaba entrar a su casa», en Libertador 7050.
Según fuentes policiales, el Personal de la Comisaría 13B notificó a Mauro Icardi de una denuncia en su contra presentada por su esposa Wanda Nara radicada en el Juzgado Civil 106. Según lo ordenado por el magistrado el señor Icardi deberá: abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda NARA; disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7050; y convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10 AM
En LAM destacaron que la abogada de parte de Nara, Ana Rosenfeld, fue quien pidió la orden judicial para que él se retire de la vivienda. La escena se vivió en la tarde del martes, pero recién este miércoles se radicó la denuncia. Todo sucedió a pocas horas de que la empresario volviera de unas vacaciones en Brasil, junto al músico de cumbia 420.
«Cuando Wanda vuelve de Aeroparque se apersona en el Chateau Liberador, en su departamento y Mauro (Icardi) o la deja entrar… en ese momento hubo gritos», detallaron en televisión. Finalmente se terminó retirando con el artista rumbo a Nordelta.
«Hoy (miércoles) a las 4 de la tarde terminaron elevando la primera denuncia hacia Emanuel Mauro Icardi con la carátula de atentado y resistencia a la autoridad». Además, la justicia dispuso el reingreso de la empresaria al edificio de Avenida Libertador 7050.
Después se intentó un segundo reingreso donde «las cosas se fueron de las manos». Acá se habló episodios de violencia que habrían quedado grabados por las cámaras de seguridad del lugar.
fuente: Primicias ya