Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda Nara regresó y lanzó una indirecta sobre Icardi: “No quiero más maní”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Wanda Nara regresó y lanzó una indirecta sobre Icardi: “No quiero más maní”
Espectáculo

Wanda Nara regresó y lanzó una indirecta sobre Icardi: “No quiero más maní”

La empresaria regresó al país en medio de rumores y polémicas. Se desligó de L-Gante, habló del programa de Marley y Susana en Turquía y dejó un mensaje críptico sobre Mauro Icardi.

Wanda Nara regresó y lanzó una indirecta sobre Icardi: “No quiero más maní”
Sfaff Cfin
Última actualización: 03/08/2025 a las 2:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de agosto de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un regreso cargado de mensajes y especulaciones

Wanda Nara volvió a la Argentina y, fiel a su estilo, no pasó desapercibida. En medio de una breve charla con la prensa, lanzó una frase que generó revuelo:
«Ya no quiero comer maní», dijo mientras le acercaban una bolsa con ese fruto seco, en una clara alusión al escándalo que envuelve a su ex pareja, Mauro Icardi.

Contenido
  • Un regreso cargado de mensajes y especulaciones
  • Reencuentro con la familia Icardi
  • Marley, Susana y una visita a Turquía que Wanda evitó comentar
  • Acusaciones cruzadas y posibles acciones legales

Días atrás, se filtraron imágenes íntimas del futbolista, lo que desató comentarios en redes sociales sobre sus partes íntimas, generando memes y especulaciones.

Reencuentro con la familia Icardi

Wanda comentó que, tras instalarse en su departamento del complejo Chateau Libertador, viajará a Rosario para reencontrarse con los padres de Icardi.
Será, según anticipó, una reunión familiar junto a sus hijas, aunque no dio detalles sobre el vínculo actual con su ex marido.

Marley, Susana y una visita a Turquía que Wanda evitó comentar

Durante su visita a Argentina, Nara también fue consultada sobre el episodio especial de “Por el Mundo”, conducido por Marley y Susana Giménez, donde ambos visitaron a Icardi y a la actriz Eugenia «La China» Suárez en Estambul.

Ante la consulta, prefirió no profundizar:
“Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”, respondió de forma ambigua, sin referirse directamente a Susana, Marley, ni a la China.

Acusaciones cruzadas y posibles acciones legales

Por otro lado, La China Suárez fue contundente al referirse al video íntimo filtrado:
“Ese material se lo mandó Mauro a su ex en 2021. Ya hicimos la denuncia”, aseguró antes de viajar a Turquía. También advirtió que se trata de un delito penado por la ley, y que los abogados ya están interviniendo.

Aunque no dio nombres, las sospechas apuntaron a Wanda Nara. La situación escaló cuando Graciela Alfano afirmó que fue la propia China quien le aseguró que Wanda habría sido la responsable de filtrar el material. En respuesta, la empresaria evalúa iniciar acciones legales contra Alfano, según informó la periodista Laura Ubfal.

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
ETIQUETADO:China SuarezMauro Icardiwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior SAN LORENZO 0-1 TIGRE 2025 San Lorenzo quedó eliminado por un error clave: Tigre avanzó a cuartos de la Copa Argentina
Artículo Siguiente La oposición criticó los vetos al aumento de las jubilaciones y la emergencia en discapacidad Fuerte rechazo opositor al veto presidencial sobre jubilaciones y discapacidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
La Selección Argentina comparte un momento de celebración en el campo de juego, reflejo del espíritu de equipo que caracteriza al conjunto nacional. (Foto: archivo).
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Destacados Fútbol
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?