Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El hermano de Schumacher liquidó a Williams por la elección de Colapinto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > El hermano de Schumacher liquidó a Williams por la elección de Colapinto
Formula 1

El hermano de Schumacher liquidó a Williams por la elección de Colapinto

Ralf Schumacher apuntó contra la escudería británica por haber elegido al piloto argentino en lugar de su sobrino Mick. Tocó perder...

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/08/2024 a las 12:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La escudería Williams Racing se convirtió en objeto de duras críticas por parte de Ralf Schumacher, hermano del legendario piloto Michael Schumacher, tras la reciente contratación del joven argentino Franco Colapinto como piloto oficial para lo que resta de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

En una entrevista con Sky Deutschland, expresó su desacuerdo con la decisión del equipo británico, calificándola de «absurda» y «sin sentido», argumentando que su sobrino, Mick Schumacher, quien tiene experiencia por haber pasado por Haas, habría sido una opción mucho más lógica y segura para ocupar ese lugar.

A pesar de las expectativas positivas en torno a la participación de Colapinto, Schumacher fue contundente en su crítica, afirmando que la elección del piloto argentino no se justifica desde el punto de vista del rendimiento: «Creo que el riesgo para la escudería y el piloto es mucho, mucho mayor que si hubieran traído a alguien con experiencia como Mick», aseguró.

El hermano del siete veces campeón mundial aprovechó la ocasión para defender a su sobrino, quien fue criticado por su rendimiento en Haas, donde no logró sobresalir frente a su compañero de equipo, Kevin Magnussen. Según Ralf, es injusto juzgar a Mick únicamente por su desempeño en esa escudería, ya que tuvo que enfrentar varios desafíos durante su tiempo en el equipo.

Cuándo debuta Colapinto en la Fórmula 1

Este viernes 30 de agosto tendrá su estreno formal en las prácticas a partir de las 8:30 (hora Argentina) cuando se desarrollen los primeros libres en el histórico circuito de Monza para darle inicio al Gran Premio de Italia correspondiente a la 16ª fecha del calendario de F1. Ese mismo día, desde las 12, volverá a tener acción para los entrenamientos libres 2.

El sábado 31 llegará su primer gran desafío, porque tras la tercera sesión de prácticas, que se iniciarán a las 7.30, llegará la clasificación a partir de las 11 de la mañana.

La carrera se celebrará el domingo 1 de septiembre a partir de las 10 de la mañana con el histórico debut de Franco en la F1. Luego afrontará dos exámenes de alto riesgo con los circuitos callejeros de Bakú y Singapur, el fin de semana del 15 de septiembre y el 22 de septiembre respectivamente.

George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras un error en la clasificación de la Fórmula 1
Colapinto cerró un viernes irregular en Austria: fue 8° y 16° en las prácticas libres de la Fórmula 1
Franco Colapinto evitó hablar de 2027 y reafirmó su compromiso con Alpine en la Fórmula 1
Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
ETIQUETADO:Formula 1Franco ColapintoWilliams
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Guardia Rural de la ciudad de Vera esclareció un hecho de Abigeato Agravado en el que estaría implicado un funcionario policial.
Artículo Siguiente Claves del proyecto de Reforma Previsional propuesto por el Ejecutivo provincial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Magistrados de Santa Fe respondieron al Gobierno tras las críticas a una jueza por anular un procedimiento
Justicia
Diego Santilli
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
Destacados
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Hallaron el cuerpo de una mujer en barrio Villa del Parque: la Fiscalía investiga un presunto femicidio
Policiales
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.
Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn
Fútbol
Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.

Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position

13 de junio de 2026
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.

Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”

12 de junio de 2026
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.

La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco

12 de junio de 2026

GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°

7 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?