Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El hermano de Schumacher liquidó a Williams por la elección de Colapinto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > El hermano de Schumacher liquidó a Williams por la elección de Colapinto
Formula 1

El hermano de Schumacher liquidó a Williams por la elección de Colapinto

Ralf Schumacher apuntó contra la escudería británica por haber elegido al piloto argentino en lugar de su sobrino Mick. Tocó perder...

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/08/2024 a las 12:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La escudería Williams Racing se convirtió en objeto de duras críticas por parte de Ralf Schumacher, hermano del legendario piloto Michael Schumacher, tras la reciente contratación del joven argentino Franco Colapinto como piloto oficial para lo que resta de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

En una entrevista con Sky Deutschland, expresó su desacuerdo con la decisión del equipo británico, calificándola de «absurda» y «sin sentido», argumentando que su sobrino, Mick Schumacher, quien tiene experiencia por haber pasado por Haas, habría sido una opción mucho más lógica y segura para ocupar ese lugar.

A pesar de las expectativas positivas en torno a la participación de Colapinto, Schumacher fue contundente en su crítica, afirmando que la elección del piloto argentino no se justifica desde el punto de vista del rendimiento: «Creo que el riesgo para la escudería y el piloto es mucho, mucho mayor que si hubieran traído a alguien con experiencia como Mick», aseguró.

El hermano del siete veces campeón mundial aprovechó la ocasión para defender a su sobrino, quien fue criticado por su rendimiento en Haas, donde no logró sobresalir frente a su compañero de equipo, Kevin Magnussen. Según Ralf, es injusto juzgar a Mick únicamente por su desempeño en esa escudería, ya que tuvo que enfrentar varios desafíos durante su tiempo en el equipo.

Cuándo debuta Colapinto en la Fórmula 1

Este viernes 30 de agosto tendrá su estreno formal en las prácticas a partir de las 8:30 (hora Argentina) cuando se desarrollen los primeros libres en el histórico circuito de Monza para darle inicio al Gran Premio de Italia correspondiente a la 16ª fecha del calendario de F1. Ese mismo día, desde las 12, volverá a tener acción para los entrenamientos libres 2.

El sábado 31 llegará su primer gran desafío, porque tras la tercera sesión de prácticas, que se iniciarán a las 7.30, llegará la clasificación a partir de las 11 de la mañana.

La carrera se celebrará el domingo 1 de septiembre a partir de las 10 de la mañana con el histórico debut de Franco en la F1. Luego afrontará dos exámenes de alto riesgo con los circuitos callejeros de Bakú y Singapur, el fin de semana del 15 de septiembre y el 22 de septiembre respectivamente.

Briatore respaldó a Gasly y habló del crecimiento de Colapinto: «Mejoró un 100%»
Briatore fue lapidario con Alpine tras el GP de Hungría: «No hemos estado a la altura»
Franco Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría y Alpine volvió a sufrir en la Fórmula 1
Norris le arrebató la pole a Ferrari en Hungría y Colapinto largará 13°
Colapinto sufrió un accidente en la FP2 del GP de Hungría y cerró un viernes complicado
ETIQUETADO:Formula 1Franco ColapintoWilliams
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Guardia Rural de la ciudad de Vera esclareció un hecho de Abigeato Agravado en el que estaría implicado un funcionario policial.
Artículo Siguiente Claves del proyecto de Reforma Previsional propuesto por el Ejecutivo provincial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia
Nuevos espacios exclusivos para motocicletas instalados por la Municipalidad de Santa Fe para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
Instalan nuevos espacios para motos y buscan ordenar el tránsito en Santa Fe
Santa Fe
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Fútbol Sociedad
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1.

Colapinto brilló en Bélgica: terminó 10°, sumó un punto y firmó una de sus mejores carreras en la Fórmula 1

19 de julio de 2026
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.

Colapinto se benefició con las sanciones y largará 11° en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

18 de julio de 2026
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.

Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine

17 de julio de 2026
Franco Colapinto

Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine y dejó una frase que ilusiona: “Espero no esperar hasta el final de la temporada”

16 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?