Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Franco Colapinto recibió otro gran elogio del jefe de equipo de Williams
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > Franco Colapinto recibió otro gran elogio del jefe de equipo de Williams
Formula 1

Franco Colapinto recibió otro gran elogio del jefe de equipo de Williams

James Vowles se demostró optimista de cara al futuro con el piloto argentino y destacó su actuación en el Gran Premio de Estados Unidos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/10/2024 a las 12:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El director de Williams Racing, James Vowles, volvió a demostrar su completo convencimiento de haberle dado al piloto argentino Franco Colapinto la oportunidad de correr en Formula 1, con un mensaje lleno de elogios en la radio poscarrera.

Vowles, quien ha destacado la labor del piloto argentino en más de una ocasión, lo felicitó en la vuelta de ingreso a boxes, al finalizar el Gran Premio de Estados Unidos, en el que el argentino volvió a brillar y, tras grandes adelantamientos a los pilotos Fernando Alonso y Pierre Gasly, pudo culminar la carrera en décima posición, sumando su quinto punto en el mundial de pilotos.

El director del equipo señaló que la carrera de Colapinto “fue perfecta”, al haber arrancado en la decimosexta ubicación y, tras una carrera exigente en la que varios pilotos cometieron errores, incluido el siete veces campeón Lewis Hamilton, el argentino pudo llevarse un punto.

Además, Vowles fue optimista de cara al futuro, admitiendo que “no puede esperar” para ver el rendimiento del piloto en las carreras venideras.

Vowles también hizo referencia a que el equipo va entendiendo que esperar del auto en la etapa de clasificación, y como exprimirlo al máximo, y dejó en claro que el piloto argentino “demostró que el auto es rápido”.

Es necesario recordar que, al día de hoy, Franco Colapinto no tiene un lugar asegurado en la Formula 1 para la temporada siguiente, ya que la butaca de Williams está ocupada por el actual piloto de Ferrari, el español Carlos Sainz, quien fue contratado por el equipo inglés para reemplazar al estadounidense Logan Sargeant.

Al subir a Colapinto al auto de Sargeant en plena temporada, y con el enorme rendimiento que ha demostrado el nacido en Pilar, Williams se encuentra en la misión de encontrar un asiento vacante para que pueda ser ocupado por el joven piloto, ya que los dos autos del equipo británico tienen nombre para el año que viene.

Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1

La acción para Colapinto en lo que será la vigésima fecha del calendario comenzará el viernes con los Entrenamientos Libres 1 y 2, a las 15:30 y a las 19 respectivamente.

El sábado tendrá la última sesión de entrenamiento a las 14, mientras que la clasificación para la carrera comenzará a las 18.

Finalmente, Colapinto disputará una nueva carrera en la Fórmula 1 el domingo a partir de las 17, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

F1 en Miami: Kimi Antonelli ganó una carrera accidentada
Franco Colapinto igualó su mejor resultado en la Fórmula 1 con un sólido séptimo puesto en Miami
Messi copó el GP de Miami: saludo con fanáticos, encuentro con Antonelli y un blooper viral
El Gran Premio de Miami adelanta su horario por fuertes tormentas: a qué hora se corre en Argentina
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
ETIQUETADO:Formula 1Franco ColapintoWilliams
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe: Se retuvieron más de 50 motos en operativos de controles durante el fin de semana
Artículo Siguiente Muerte de Liam Payne: confirmaron que había cocaína en su cuerpo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Fútbol
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
Fútbol
Colón prioriza el ascenso y evalúa rechazar show de Tini Stoessel mientras investigan un pedido de $300 millones a Mercado Libre en la Gestión Godano.
Se Comenta
UCR en conflicto: cuestionan proyecto de Carolina Losada por denuncias falsas y advierten impacto en víctimas
Política
Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto, piloto argentino de la Fórmula 1, símbolo del nuevo impulso de Alpine en la máxima categoría del automovilismo.

Franco Colapinto lamentó un toque en el Sprint del GP de Miami que lo dejó sin puntos

2 de mayo de 2026
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1

Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1

1 de mayo de 2026
Franco Colapinto, una de las grandes promesas argentinas en la Fórmula 1, busca consolidar su lugar entre los mejores del mundo.

Franco Colapinto debuta en Miami con una única práctica antes de la Sprint

1 de mayo de 2026
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.

Colapinto se ilusiona con la Fórmula 1 en el país: “Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero”

25 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?