Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: La esposa de Schumacher brindó nuevos detalles sobre el estado de salud
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Formula 1 > La esposa de Schumacher brindó nuevos detalles sobre el estado de salud
Formula 1

La esposa de Schumacher brindó nuevos detalles sobre el estado de salud

Cfin Noticias
Última actualización: 08/09/2021 a las 4:04 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

A casi ocho años del accidente que sufrió Schumi en los Alpes franceses, Corinna Betsch pondrá su voz y su relato en un documental que se estrenará el 15 de septiembre

El mundo del automovilismo y los aficionados al deporte en general tienen marcada una fecha particular en el calendario: el 15 de septiembre, día en el que se estrenará el esperado documental de Michael Schumacher en la plataforma digital de Netflix, el cual hará un repaso de su carrera profesional así cómo también hablará sobre aquel accidente que sufrió el heptacampeón mundial de la Fórmula 1, a través de las voces de los únicos autorizados a hablar sobre él.

El documental en cuestión, que durará 112 minutos, retratará lo que ocurrió aquel 29 de diciembre del 2013 en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses y el largo camino que atravesó tanto el piloto como su familia durante estos casi ocho años.

A siete días de su estreno en la pantalla chica, el medio francés Télé Loisirs reveló algunas declaraciones que hizo su esposa Corinna Betsch sobre el tema: “Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera”.

Dentro del documental, que según indicó el medio en cuestión no revelaría ningún secreto que no se haya sabido de antemano, pero que sí contará con las esclarecedoras palabras de los familiares y principales allegados al piloto alemán, la activista de 52 años explicó cómo vive el día a día desde aquel accidente.

“Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa”, comentó, asegurando las informaciones que datan desde mediados del 2014, mes en el que el ex hombre de Ferrari era trasladado desde Lausana a su casa en Gland (Suiza).

Allí permaneció durante los años siguientes, dentro de su hogar reformado para que tuviera todas las comodidades posibles y con costosos tratamientos médicos llevados a cabo por un personal disponible para él las 24 horas.

“Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo”, agregó Corinna.

“Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael”, sentenció.

Schumacher, como se tituló el documental producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocker contará con material de archivo que incluirá muchas imágenes nunca antes vistas para retratar su paso por el deporte.

Sabine Kehm, la histórica portavoz y mano derecha del alemán precisó que el documental recorrerá “ambos mundos” (deportivo y personal). “Es un regalo de la familia a su amado esposo y padre”, recalcó en declaraciones difundidas por el sitio oficial de la Fórmula 1.

Además de las declaraciones de su esposa, también se podrán escuchar los testimonios de sus dos hijos, Gina y Mick, su hermano Ralf y grandes personalidades del mundo del automovilismo como el ex jefe del equipo de Ferrari, Luca di Montezemolo, el ex jefe de la FIA Jean Todt y el ex mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. También participarán reconocidos corredores como Mika Hakkinen, Sebastian Vettel y David Coulthard.

La fortuna que se llevará Christian Horner tras ser despedido de Red Bull
Impacto en la Fórmula 1: Christian Horner fue destituido como jefe de Red Bull por el mal presente del equipo
El fuerte mensaje del padre de Franco Colapinto tras las críticas por su abandono en la Fórmula 1
¿Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1?: los días y horarios del Gran Premio de Bélgica
Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Omar Perotti dijo que la violencia narco en Rosario “es un problema de dimensión nacional” y pidió “más ayuda” al Gobierno
Artículo Siguiente Russo habló por primera vez de su salida de Boca y la chance de dirigir a la selección de Venezuela
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SAN FRANCISCO:» Continúan los allanamientos por el homicidio de Zamir Torres «
Policiales
Avanza la ampliación en la cárcel de Coronda: ya se construyen cuatro nuevos pabellones de aislamiento
Provincia
Crece la disputa por la herencia de Beatriz Sarlo: una prima se presentó en la Justicia
Sociedad
Villarruel le respondió a Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”
Destacados
El Fiscal Marchi toma una causa para «salvar» al Fiscal Lacuadra
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña en vivo: minuto a minuto

hace 7 días

Franco Colapinto habló tras el accidente que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

hace 1 semana

Franco Colapinto finalizó 16° y 20° en las prácticas libres del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1

hace 1 semana

Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1: el cronograma del Gran Premio de Gran Bretaña

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?