Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La fuerte advertencia de Max Verstappen a la escudería Red Bull para la temporada 2025 de la Fórmula 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > La fuerte advertencia de Max Verstappen a la escudería Red Bull para la temporada 2025 de la Fórmula 1
Formula 1

La fuerte advertencia de Max Verstappen a la escudería Red Bull para la temporada 2025 de la Fórmula 1

El neerlandés, el último campeón de la categoría, elevó una fuerte crítica contra su equipo en la previa al próximo año donde buscará el quinto título al hilo de su carrera.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/12/2024 a las 3:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Max Verstappen tuvo un año complicado para lograr el campeonato de la Fórmula 1, no fue como años anteriores que ganó casi todas la carreras, en 2024 estuvo 10 grandes premios sin obtener el primer puesto. Por eso, en la previa al próximo año, el neerlandés lanzó una advertencia contra Red Bull.

“Si seguimos así, no seré campeón el año que viene. Es así de simple. Realmente necesitamos dar pasos para ser competitivos la próxima temporada. Todos lo sabemos”, expresó Max en el medio De Telegraaf. Y agregó: “Confío en que el equipo pueda solucionar los problemas de equilibrio de 2024. Algunas cosas que no pudimos ajustar este año se cambiarán para la temporada que viene”.

“Si nos siguen ganando, será por pura velocidad. Siempre mantengo la presión, también sobre mí mismo. Intento no pensar las cosas demasiado a la ligera. En un momento dado, el coche apenas se podía conducir. No había más que sacar de él”, “afirmó.

Sobre la misma línea, Max añadió: “Al principio de 2024 seguíamos ganando las carreras de forma convincente, pero ya entonces sentía que el equilibrio del coche no era el que yo quería. Pero, entonces, todavía teníamos una gran ventaja sobre los otros equipos, que podrían no haber tenido un invierno muy bueno”.

La queja de Max va contra la escudería austriaca, que no logró coronarse en el campeonato de constructores ya que quedó en manos de McLaren, que logró levantar en la mitad de la temporada y complicó al nacido en Países Bajos. “Pasaron cosas en segundo plano que hicieron que no tuviéramos ninguna oportunidad en ciertas carreras. Lo sé con certeza, pero nadie lo admitirá jamás”, finalizó.
La grilla completa para la Fórmula 1 de 2025

Red Bull: Max Verstappen y Liam Lawson
McLaren: Lando Norris y Oscar Piastri
Ferrari: Charles Leclerc y Lewis Hamilton
Mercedes: George Russell y Andrea Kimi Antonelli
Aston Martin: Fernando Alonso y Lance Stroll
Alpine: Pierre Gasly y Jack Doohan
RB: Yuki Tsunoda y Isack Hadjar
Haas: Oliver Bearman y Esteban Ocon
Williams: Alex Albon y Carlos Sainz
Sauber: Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto
Colapinto brilló en Bélgica: terminó 10°, sumó un punto y firmó una de sus mejores carreras en la Fórmula 1
Colapinto se benefició con las sanciones y largará 11° en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine y dejó una frase que ilusiona: “Espero no esperar hasta el final de la temporada”
A cinco años de su muerte, por qué Lole Reutemann sigue siendo una leyenda del deporte argentino
ETIQUETADO:Formula 1
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sebastián Domínguez, el elegido de Vélez tras la salida de Quinteros
Artículo Siguiente Fractura expuesta en el congreso del peronismo santafesino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
El delantero Lautaro Martínez recibe la medalla de subcampeón tras la definición del Mundial 2026. Foto: archivo
Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
Fútbol
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
Actualidad Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.

Colapinto cuestionó una maniobra de Gasly: «Lo hablaremos después»

5 de julio de 2026
Franco Colapinto celebra en Silverstone tras una gran remontada que lo llevó del puesto 19 al 9°, sumando puntos valiosos en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Gran remontada de Franco Colapinto en Gran Bretaña: terminó 9° tras largar 19°

5 de julio de 2026
El argentino Franco Colapinto con el monoplaza de Alpine, representante nacional en la Fórmula 1. (Archivo)

Franco Colapinto terminó 12° en la Sprint del GP de Gran Bretaña: Antonelli ganó en Silverstone tras superar a Hamilton

4 de julio de 2026

George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?