Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Verstappen se cruzó con un periodista y le tiró un palito a los pilotos de McLaren por «regalos de Navidad»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Formula 1 > Verstappen se cruzó con un periodista y le tiró un palito a los pilotos de McLaren por «regalos de Navidad»
Formula 1

Verstappen se cruzó con un periodista y le tiró un palito a los pilotos de McLaren por «regalos de Navidad»

El neerlandés se quedó con el GP de Abu Dhabi, pero no le alcanzó para ser campeón de la Fórmula 1. En la conferencia, le preguntaron por el incidente con Russell en Barcelona y recordó los errores de Norris y Piastri en el cierre del año.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/12/2025 a las 6:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de diciembre de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el Gran Premio de Abu Dhabi en la última carrera de la temporada de la Fórmula 1, pero no le alcanzó para repetir el título, que quedó para Lando Norris (McLaren).

En la conferencia de prensa luego de la carrera, el piloto neerlandés valoró la muy buena segunda parte de la temporada y tuvo un cruce con un periodista que le recordó el incidente que tuvo en Barcelona con George Russell, en relación a que esos puntos terminaron siendo importantes pensando en que solamente quedó a dos del británico.

Verstappen terminó décimo en España luego de una penalización de 10 segundos por chocar a Russell y ahí apuntó la pregunta: “¿Te arrepentís de eso? ¿Volverías el tiempo atrás y que pensás sobre eso?”.

Luego de un silencio y mirada fija al periodista, Verstappen respondió: “Te olvidás de todo lo demás que pasó en mi temporada. Lo único que mencionas es Barcelona… Sabía que eso vendría”. Y, luego, al ver la reacción del responsable de la pregunta, apuntó: “Ahora me estás dando una sonrisa estúpida”.

El neerlandés aprovechó la situación para asegurar que “se vive y se aprende, es parte de las carreras» y, sin nombrarlos, les dio un palito a Norris y Oscar Piastri, los pilotos de McLaren, por diferentes errores que le permitieron meterse en la pelea por el título.

«Un campeonato se gana en 24 rondas. Yo también he recibido muchos regalos de Navidad adelantados en la segunda mitad del año. Así que también puedes cuestionar eso”, destacó.

Más allá del cruce con el periodista, Verstappen volvió a destacar todo lo bueno que hizo con el Red Bull en la segunda mitad de la temporada, que casi desembocada en una remontada que habría sido histórica por la desventaja (más de 100 puntos) que llegó a tener con Piastri cuando el australiano era el líder.

“Estoy sentado aquí ahora probablemente con una mejor sensación que la que tuve el año pasado en este momento, porque la segunda mitad del año pasado también fue bastante complicada por momentos. Claro, es una pena perder el título, pero al mismo tiempo, durante mucho tiempo, ni siquiera pensé en él. Nunca me sentí capaz hasta hace unas rondas. Es una locura”, señaló.

«A veces he odiado este auto, pero también a veces lo he amado y siempre intento sacarle el máximo partido incluso en los fines de semana difíciles que hemos tenido», reconoció Max. Y agregó: «Ha sido, como dije antes, una verdadera montaña rusa con el auto, pero afortunadamente las últimas, diría ocho, nueve carreras en general, han sido mucho más agradables».

Por último, Verstappen agradeció al equipo y valoró lo realizado pensando en 2026: «Tenemos un gran ambiente ahora mismo, estamos en racha, con energía positiva, fe, confianza, y eso es exactamente lo que queremos también de cara al año que viene”.

Fuente: TyC

La bronca de Colapinto tras la sanción en México: “Es un final muy amargo”
Del festejo a la decepción: sancionaron a Colapinto y terminó 15° en México
Kimi Antonelli rompió un récord histórico y se consagró campeón de la Fórmula 1 con apenas 20 años
Franco Colapinto terminó 12° en la última práctica del GP de México y se prepara para la clasificación
Alpine confirmó que Colapinto no correrá la primera práctica del GP de México
ETIQUETADO:Max VerstappenRed Bull
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Maquinaria provincial durante trabajos de mantenimiento hídrico en territorio santafesino. Santa Fe renueva su flota hídrica: licitan 8 nuevas máquinas tras dos décadas
Artículo Siguiente Elementos cárnicos secuestrados durante el operativo rural llevado a cabo por la Guardia Los Pumas. Villa Ocampo: detienen a un hombre por abigeato tras un operativo rural
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Clausuraron nuevamente Contenedores Méjico en Alto Verde: investigan el presunto enterramiento ilegal de residuos
Santa Fe
El mercado financiero de Wall Street, uno de los principales centros bursátiles del mundo. Foto de archivo.
El riesgo país volvió a superar los 900 puntos y enciende señales de alerta
Economía
Santiago Peña, presidente de Paraguay, durante una actividad oficial.
Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis bancaria y el juicio político
Destacados
El interior de las cocheras de alquiler donde delincuentes robaron cuatro motocicletas en barrio Ciudadela. Foto: Gentileza.
Violentaron el portón de una cochera y se llevaron cuatro motos en barrio Ciudadela
Policiales
La Villa Suramericana de Santa Fe cuenta con 346 viviendas, que alojarán a 1.380 atletas durante los XIII Juegos Suramericanos. Finalizada la competencia, las unidades serán sorteadas entre familias santafesinas.
Abrió la inscripción para acceder a las viviendas de la Villa Suramericana
Destacados Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1 con Alpine. Foto de archivo.

“Estoy triste”: Colapinto lamentó su abandono en el GP de Estados Unidos y busca cortar la mala racha

25 de octubre de 2026
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1.

Colapinto fue 17° y 15° en las prácticas de Austin y recibió una sanción de 10 puestos

24 de octubre de 2026
La Fórmula 1 reúne a los principales pilotos y equipos del automovilismo internacional en cada temporada del Campeonato Mundial.

La Fórmula 1 volverá a África en 2030: Ruanda tendrá un Gran Premio durante diez años

13 de octubre de 2026
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.

Alpine tomó una decisión con el auto de Colapinto tras el desastre en Singapur y prepara cambios

12 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?