Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: A qué hora de Argentina serán los partidos del Mundial de Qatar 2022
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > A qué hora de Argentina serán los partidos del Mundial de Qatar 2022
Fútbol

A qué hora de Argentina serán los partidos del Mundial de Qatar 2022

Cfin Noticias
Última actualización: 17/11/2021 a las 2:54 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A mediados del año pasado, el ente que regula al fútbol a nivel mundial dio a conocer las fechas de la cita máxima de este deporte. Comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre

Las distintas eliminatorias ingresaron a su recta final y varios equipos ya lograron sellar su boleto al histórico Mundial que se llevará acabo en Qatar en el 2022, ya que por primera vez la competencia se disputará a fin de año (no será a mediados de año debido a las altas temperaturas que rigen en la región durante ese periodo).

Con la clasificación de la Argentina de Lionel Messi y compañía, ya son 13 los seleccionados que confirmaron su presencia en la cita máxima. Los otros son el país anfitrión, Brasil y los europeos Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

El torneo comenzará el 21 de noviembre y finalizará en 18 de diciembre. Se utilizará un total de 8 estadios: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

Luego de lo sucedido en Rusia, donde la selección de Francia se quedó con la gloria eterna tras vencer en la final por 4 a 2 a Croacia en el Estadio Luzhniki, la fiesta de este deporte se mudará por primera vez a territorio árabe. A las 13 de Qatar (7 de Argentina), la pelota comenzará a rodar el 21 de noviembre en el Estadio Al Bayt, un recinto con capacidad para 60.000 espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico. Uno de los protagonistas de este duelo será el anfitrión, el combinado de Qatar.

La FIFA también confirmó los horarios de la fase de grupos en el horario de Qatar de las 13:00 (7 de Argentina), las 16:00 (10 de Argentina), las 19:00 (13 de Argentina) y las 22:00 (16 de Argentina). En los octavos y cuartos de final aparecerá la opción de las 18 horas de Qatar (12 en Argentina) y continuará la de 22 horas (16 de Argentina). Las semifinales serán a las 22 (16 de Argentina) y la final y el tercer puesto serán a las 18 (12 de Argentina).

Vale recordar que a mediados del año pasado el ente que regula este deporte, en su página web, comunicó que “con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de doce días; se jugarán cuatro partidos al día, por lo que el calendario promete ser de lo más emocionante”. También informaron que “se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas y también para los aficionados desplazados hasta Qatar, en función del estadio idóneo”.

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se pusieron a la venta a finales del 2020, mientras que las entradas para el gran público únicamente podrán adquirirse a través de la página web de la FIFA.

Horarios de los partidos:

  • Hora Argentina: 07.00, 10.00, 12.00, 13.00 y 16.00 horas.
  • Hora Colombia: 05.00, 08.00, 10.00, 11.00, 14.00 horas.
  • Hora México: 05.00, 08.00, 10.00, 11.00, 14.00 horas.
  • Hora Perú: 05.00, 08.00, 10.00, 11.00, 14.00 horas.
  • Hora Brasil: 07.00, 10.00, 12.00, 13.00 y 16.00 horas.
Irán confirma su presencia en el Mundial y busca mudar sus partidos fuera de Estados Unidos
Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Feroz ataque incendiario contra la sede Rosario Central: un custodio herido
Artículo Siguiente Angela Merkel pidió imponer restricciones en Alemania antes que se saturen los hospitales: “La situación es dramática”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Destacados
Banco Santa Fe y la Provincia lanzan créditos 2026 con tasas subsidiadas para impulsar la producción
Provincia
Fachada de uno de los gimnasios FORTRESS en la ciudad de Santa Fe.
Acuerdo de pago entre Cleaning Up, Safe Up y Grupo Fortress tras conflicto por servicios
Santa Fe
Santa Fe: el gobierno de Pullaro marca diferencias con Perotti y Milei rumbo a 2027
Se Comenta
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions

17 de marzo de 2026
Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?