Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alerta en Boca Juniors: se lesionó Chiquito Romero y podría ser operado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Alerta en Boca Juniors: se lesionó Chiquito Romero y podría ser operado
Fútbol

Alerta en Boca Juniors: se lesionó Chiquito Romero y podría ser operado

El ex arquero de la Selección no debutaría este año en Boca Juniors. Le harán estudios en la rodilla derecha para chequear el panorama

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/09/2022 a las 5:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Sergio Romero pasó de estar ante un posible debut en Boca Juniors a sufrir una lesión que lo podría marginar de lo que falta en 2022. Chiquito se preparó con todo para poder estrenarse en el arco xeneize este miércoles en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este domingo trascendió que el ex guardameta de la selección argentina sufrió un dolor en la rodilla derecha, la misma en la que fue operado el 12 de marzo pasado, cuando aún se desempañaba en el Venezia. En ese momento le hicieron una artroscopia para limpiarle la rodilla. Ahora le realizaran estudios y existe la chance de que le repetan la intervención para efectuarle una limpieza y a partir de allí analizar los pasos a seguir.

Más tarde volvió a la Argentina y siguió con su larga recuperación en en el predio de Tita Mattiussi, en Racing, el club con el que debutó en Primera División y en el que se especuló que pudiese regresar. Luego se entrenó en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde tuvo lugar por su pasado en la Selección.

Romero, de 35 años, llegó a la entidad azul y oro el mes pasado y en sus primeros testimonios aseguró que estaba en el tramo final de la recuperación y “listo para salir a la cancha”. Sin embargo, en los primeros días no pudo trabajar al mismo ritmo que sus colegas Agustín Rossi y Javier García.

Cuando se confirmó su incorporación al Xeneize en teoría iba a ser el titular debido al conflicto que tuvo Rossi para firmar su renovación, quien no obstante se mantuvo en el once inicial debido a sus buenas actuaciones y a la presión de la gente.

El último partido de Chiquito fue el 6 de marzo de este año en la caída del Venezia 4 a 1 contra el Sassuolo. Más tarde no estuvo en condiciones de jugar por la mencionada operación y su club descendió a la Serie B. En sus últimos diez encuentros oficiales, nunca venció en la Serie A. Los números en el Venezia arrojan un global de 16 partidos, con 33 goles recibidos y tres vallas invictas.

Por ahora no hay un comunicado oficial de Boca Juniors sobre el tema, aunque Romero se quedaría sin poder jugar en lo que resta de 2022. Al equipo dirigido por Hugo Ibarra le quedan seis encuentros por la Liga Profesional, en la que se trepó a la cima este viernes tras ganarle 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, y tres en la Copa Argentina, en caso de que llegue a la final.

Fuente: Infobae

Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions
Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales
Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima
Brian Fernández rescindió con Fénix sin debutar y regresa a Argentina por motivos personales
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ante una multitud, Belgrano venció 3-2 a Brown de Adrogué y regresó a Primera luego de tres años y medio en el Ascenso
Artículo Siguiente Central mostró reacción para empatar con Platense pero lleva cuatro partidos sin ganar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Gobierno elimina restricciones a patentes de medicamentos y cambia el rol del INPI
Destacados
Calendario ilustrativo de abril de 2026, con un mes marcado por jornadas ideales para planificar actividades, viajes y descansos.
Abril 2026 trae un finde XXL inesperado: cuándo será el descanso de 4 días
Sociedad Turismo
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
Espectáculo
Rodrigo Borla durante la entrega de un móvil policial destinado al destacamento de Colonia Esther en el departamento San Justo.
Refuerzo en seguridad y educación: acciones concretas en el departamento San Justo
Provincia
Nacimiento excepcional de búfalos mellizos en la Escuela Granja de la UNL, un hecho poco frecuente en la producción bubalina argentina.
Nacen búfalos mellizos en la UNL y marcan un hecho único en la producción argentina
Educación Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Battaglia criticó a Riquelme y se proclamó el DT más exitoso de Boca en su gestión

17 de marzo de 2026
Damián Ayude durante un partido oficial de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo despidió a Damián Ayude tras la goleada ante Defensa y Justicia

17 de marzo de 2026

Maravilla Martínez volvió con un doblete y le dio el triunfo a Racing ante Estudiantes (RC)

17 de marzo de 2026

Crisis en San Lorenzo: goleada, enojo de los hinchas y dudas sobre el futuro de Damián Ayude

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?