Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanaron La Bombonera tras una denuncia por estafas y entradas truchas y hay alarma en Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Allanaron La Bombonera tras una denuncia por estafas y entradas truchas y hay alarma en Boca
Fútbol

Allanaron La Bombonera tras una denuncia por estafas y entradas truchas y hay alarma en Boca

Realizaron un allanamiento en el Departamento de Socios de la Bombonera por la venta de entradas falsas a hinchas del Interior. Los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/10/2024 a las 1:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Gendarmería y el Ministerio Público Fiscal están llevando a cabo un allanamiento en el Departamento de Socios de la Bombonera, en el marco de una denuncia relacionada con la venta de entradas falsas. Los detalles generaron un escándalo entre los hinchas.

Contenido
  • Entradas vendidas en la Bombonera por socios identificados
  • Solicitudes del fiscal

La investigación se centra en cuatro socios del club que habrían vendido tickets truchos a hinchas del Interior para los partidos ante Cruzeiro, por la Copa Sudamericana, y Deportivo Riestra, celebrado el último fin de semana en la Bombonera. Las autoridades buscan determinar si las entradas salieron de las oficinas del club.

La denuncia fue realizada por hinchas que viajaron en dos micros desde distintas provincias del interior del país para asistir a los partidos programados el 15 de agosto y el 27 de octubre. Sin embargo, al llegar al estadio, todos fueron rebotados en la puerta y no pudieron ingresar, lo que motivó la presentación de la denuncia ante las autoridades competentes.

Entradas vendidas en la Bombonera por socios identificados

De acuerdo con las actas judiciales de la causa, que está bajo la dirección del fiscal Maximiliano Vence, los fanáticos adquirieron las entradas a través de cuatro socios del club, quienes ya han sido identificados. Las transacciones se realizaron en las inmediaciones del estadio, lo que plantea dudas sobre la legitimidad de los tickets vendidos.

El objetivo del allanamiento es establecer cómo los cuatro denunciados accedieron a las entradas en cuestión. Las autoridades están llevando a cabo la búsqueda de pruebas en el Departamento de Socios, lo que podría esclarecer si los tickets provienen de las oficinas del club o si hay una red de complicidad en la reventa.

Solicitudes del fiscal

El fiscal ha solicitado a Boca información detallada sobre el personal que trabaja o trabajaba en las áreas relacionadas con la venta de entradas y abonos durante el período 2023/2024. También solicitó datos de aquellos que ofician de enlace con las peñas del club en el interior del país, además de información oficial sobre los cuatro socios involucrados y cualquier evidencia vinculada a los hechos.

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta
Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
ETIQUETADO:BocaEstadio Bombonera
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hay cuatro detenidos por el derrumbe en Villa Gesell
Artículo Siguiente Así se implementará el registro de aplicaciones de viajes en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Destacados
Efectivos de la Policía Federal Argentina durante un operativo de control en la vía pública. Foto de archivo.
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Policiales
¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Montiel durante un entrenamiento con la Selección Argentina. Foto de archivo.

Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria

20 de junio de 2026
Sebastián Villa levanta la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, tras consagrarse campeón y lograr el primer título en la historia del club mendocino.

Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»

20 de junio de 2026

Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo

20 de junio de 2026

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?