Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Andrada quedó aislado en Ecuador y su esposa apuntó contra la dirigencia de Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Andrada quedó aislado en Ecuador y su esposa apuntó contra la dirigencia de Boca
Fútbol

Andrada quedó aislado en Ecuador y su esposa apuntó contra la dirigencia de Boca

Cfin Noticias
Última actualización: 05/05/2021 a las 2:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de mayo de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El arquero no regresó con la delegación Xeneize. Se encuentra encerrado en una habitación de un hotel de Guayaquil debido a que dio positivo de coronavirus en el test de PCR.

La situación de Esteban Andrada es la mayor preocupación que mantiene por estas horas la dirigencia de Boca, más allá de la derrota ante Barcelona en Ecuador, ya que el arquero no regresará esta mañana con el resto de la delegación a Buenos Aires y permanecerá en Guayaquil, tras dar positivo en coronavirus, mientras se gestiona un avión sanitario para su viaje.

En el medio, los reclamos de su mujer Nerina Galasso -madre de sus dos hijos- y también el pedido público del entrenador Miguel Ángel Russo tras el encuentro, se hicieron escuchar y sirven de presión para resolver una situación tensa.

Porque Andrada está aislado en una habitación de 42 metros cuadrados en un hotel en Guayaquil, asintomático, aunque positivo de COVID-19 en los testeos PCR que se le realizaron a la delegación «Xeneize» el martes, cuando arribó a esa ciudad ecuatoriana para jugar la tercera fecha de la Copa Libertadores.

«Pidió que lo cambien a una habitación más grande, pero se lo negaron rotundamente. No está muy bien de ánimo», aseguró su representante Luciano Nicotra.

Durante las horas previas al partido, se especuló con la posibilidad de que Andrada pudiera retornar a la Argentina incluso antes del juego, pero las autoridades sanitarias de Ecuador, y también las de Argentina, impiden subirse a un avión a una persona positiva en coronavirus.

En ese sentido, Juan Zapata, del Centro de Operaciones de Emergencias del Ecuador, señaló que la autorización para que Andrada pueda viajar «es determinación del Ministerio de Salud del Ecuador, aunque es posible que pueda regresar en un avión sanitario».

Andrada ya había tenido coronavirus en septiembre pasado, y la semana pasada acusó un contacto estrecho, pero los diferentes testeos hasta el domingo le dieron negativo, por lo que pudo viajar autorizado por la Conmebol.

«Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo! Pero no sucede… total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano no?», fue la primera de las explosivas historias que publicó la mujer de Andrada en su cuenta de Instagram (@negalasso).

 

«Tengo los ovarios inflados de esperar», agregó Galasso, quien con el correr de las horas aumentó su enfado y lanzó un tiro por elevación a los dirigentes de Boca que acompañaban a la delegación: «¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable. Respuesta que recibimos… Estamos viendo, estamos hablando. BRILLANTES».

Luego de la derrota 0-1 ante Barcelona, la primera de Boca en esta Copa Libertadores, el entrenador Miguel Ángel Russo también pidió por la resolución del tema de Andrada.

«Espero que termine bien lo de Esteban Andrada. Es necesario que vuelva a nuestro país. No es justo. En definitiva, no viene de paseo ni nada, viene a trabajar», expresó enojado el DT, en conferencia de prensa.

Luego, afirmó que «son situaciones que pasan» en un contexto de pandemia y que «no es bueno que, pudiendo salir de Ecuador, no pueda entrar a Argentina».

«Buscaremos todos lo mejor, cumpliendo todos los requisitos sanitarios. Me duele. En estos estamos todos propensos a un montón de situaciones», completó Russo.

Boca, ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, debe jugar el próximo sábado como visitante de Patronato de Paraná para determinar en qué posición cierra la fase de grupos, lo que determinará su rival en la próxima instancia.

Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Lionel Messi volvió con un doblete, una asistencia y un récord histórico en la Leagues Cup
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno oficializó la suba del 35% del salario mínimo, vital y móvil
Artículo Siguiente Pese a las restricciones, hubo focos de festejos sabaleros en algunos barrios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de la Policía de Investigaciones de Santa Fe durante un procedimiento judicial.
Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Captura del video difundido en redes sociales donde se observa al senador Oscar Dolzani conduciendo mientras utiliza un teléfono celular y sostiene un mate.
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Provincia
Integrantes de organizaciones sindicales y sociales durante una movilización en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
Gremiales
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, durante una conferencia de prensa. El funcionario provincial analizó distintos aspectos de la situación económica y previsional de la provincia. Foto de archivo.
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Política
Una docente dicta clases a alumnos en un aula de una escuela primaria de la provincia de Santa Fe, durante una jornada escolar. Foto de archivo.
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia

4 de agosto de 2026
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.

Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón

4 de agosto de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

Vasco da Gama presentó una oferta por Facundo Colidio y River analiza su salida

4 de agosto de 2026

Vélez derrotó a Independiente y sigue con puntaje ideal en el Clausura

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?