El futbolista del París Saint-Germain y de la Selección Argentina se sumó a la ola de contagios del conjunto parisino. El Fideo está aislado y sin síntomas.
El Covid-19 continúa azotando -también- al mundo del fútbol. Hace un puñado de días, el París Saint-Germain anunció varios casos de coronavirus positivo en su plantel, dentro de los cuales estaba Lionel Messi. Hoy, se dio a conocer la noticia que Ángel Di María también dio positivo en el último test que se realizó. El Fideo ya está aislado y transitando al enfermedad sin síntomas.
Vale destacar que el volante de la Selección Argentina pudo viajar a la capital francesa el 1 de enero ya que había dado negativo en los PCR que se había realizado antes de subirse al avión junto a Leandro Paredes que los depositó en París.
Angelito estuvo entrenando con total normalidad y a la par de sus compañeros del plantel en los últimos días, pero tras este nuevo panorama fue aislado aunque no se encuentra con síntomas.
En ese sentido, Di María se perderá el duelo de este domingo ante el Lyon y, al esperarse que vuelva a entrenar el próximo martes o miércoles, quizás podrá estar presente contra el Brest, el sábado 15 de enero.
No obstante, el extremo no tendrá ningún tipo de inconvenientes al respecto para aparecer en la lista de convocados que emitirá Lionel Scaloni para los próximos duelos de la Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas.
Quiénes son los jugadores de PSG con covid-19
Paris Saint-Germain informó que, además de Lionel Messi, los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma y Nathan Bitumazala está contagiados con coronavirus. Ahora, en las últimas horas, se sumó Ángel Di María.
Messi dejó atrás el Covid-19 y pudo volver con el PSG
La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad. Según supo TyC Sports, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación a causa del coronavirus.