Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Argentina Sub 23 derrotó a Perú y se trepa a la cima de su grupo, por el Preolímpico Sudamericano 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Argentina Sub 23 derrotó a Perú y se trepa a la cima de su grupo, por el Preolímpico Sudamericano 2024
Fútbol

Argentina Sub 23 derrotó a Perú y se trepa a la cima de su grupo, por el Preolímpico Sudamericano 2024

En el Estadio Polideportivo Misael Delgado, la Albiceleste de Javier Mascherano se impuso por 2-0 sobre el combinado incaico con goles de Thiago Almada y Luciano Gondou, subiendo al primer puesto del Grupo B tras la finalización de la segunda jornada de competencia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/01/2024 a las 12:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentina Sub 23 logró su cometido y logró un triunfo más que importante por 2-0 sobre Perú por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico Sudamericano en el estadio Polideportivo Misael Delgado con los goles de Thiago Almada y Luciano Gondou. Paso vital para mantener vivo el sueño de quedarse con una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El combinado nacional logró un más que merecido triunfo que les catapulta a la primera colocación en su grupo, luego de un estreno deslucido donde agónicamente consiguió la igualdad ante Paraguay. Tras un controvertido primer tiempo que contó con un penal no sancionado y un gol mal anulado, todos fallos en contra de Argentina, el inicio del complemento trajo consigo la apertura del marcador producto de un disparo desde los doce pasos.

Valentín Barco recuperó y escaló por la banda izquierda hasta se derribado por defensor rival en el área peruana, generando la chance que Thiago Almada aprovechó para romper el cero en favor del combinado nacional.

Ya con la ventaja, el equipo de Mascherano igual siguió al mando aunque sin generar mayor peligro en la valla de su adversario hasta llegar casi a la finalización del duelo, cuando tras una gran jugada colectiva apareció nuevamente Almada para dejarle servido en bandeja el segundo y último tanto de la velada a Luciano Gondou, que había entrado pocos minutos antes y marca por segundo partido consecutivo tras lo hecho frente a Paraguay pocos días atrás.

Con esta victoria, la Selección Argentina suma cuatro unidades y lidera el grupo gracias a contar con una diferencia de gol de +2, escoltado por Paraguay también con cuatro puntos y diferencia de +1 tras derrotar 4-3 a Uruguay en un memorable duelo donde estuvieron en dos ocasiones abajo en el marcador a dos tantos de distancia. En la tercera jornada habrá descanso para el elenco de Mascherano, que volverá a presentar este próximo 30 de enero cuando juegue ante Chile; cerrando el 2 de febrero contra Uruguay.

Fuente: TyC

La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
ETIQUETADO:PreolimpicoSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Indagaron a Damasco, el capo narco de Las Rosas que ofreció coima de 20 millones de pesos para que lo dejaran ir
Artículo Siguiente La CGT Santa Fe definió a la marcha como «histórica» y le envió un mensaje a Pullaro: «La próxima es en plaza de Mayo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo por integrar una red de trata de mujeres
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una investigación por trata de mujeres en Argentina
Policiales
Pullaro: “A la corrupción hay que condenarla siempre”
Provincia
Santa Fe realizará la mayor subasta de bienes incautados al delito: 159 lotes disponibles el 18 de septiembre
Provincia
Martín Kunz fue condenado a prisión perpetua por el homicidio del chofer Rubén Walesberg y el ataque a cadetes del Liceo Militar
Martín Kunz condenado a prisión perpetua por el homicidio de Rubén Walesberg y el ataque a cadetes
Destacados
Agustín Rossi: “El peronismo debe convocar a un gran frente que incluya desencantados del PRO”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?