Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos Juniors se lo dio vuelta a Rosario Central en un partidazo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos Juniors se lo dio vuelta a Rosario Central en un partidazo
Fútbol

Argentinos Juniors se lo dio vuelta a Rosario Central en un partidazo

En el Estadio Diego Armando Maradona, los dirigidos por Pablo Guede vencieron 3-2 al Canalla con goles de Álvarez, Lescano y Gondou.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/05/2024 a las 1:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentinos Juniors se quedó con un partidazo y derrotó 3-2 a Rosario Central por la primera fecha de la Liga Profesional 2024 en el estadio Diego Armando Maradona. El Canalla estuvo en ventaja en dos ocasiones por los tantos de Agustín Módica y Leonardo Heredia (en contra) pero el Bicho se terminó quedando con los tres puntos gracias a los tantos de Francisco Álvarez, Alan Lescano y Luciano Gondou.

La Liga Profesional tuvo su primera gran encuentro y el mismo tuvo lugar en el barrio porteño de La Paternal ya que el choque entre el dueño de casa y la Academia Rosarina contó no solo con goles sino también con gran juego por parte de ambos lados, en una velada que solo podía resolverse como efectivamente se resolvió: con un golazo de antología, para coronar la noche de fútbol en el recinto emplazado en Gavilán entre Juan Agustín García y San Blas.

La visita inició con la ventaja con el gol de Módica pero pocos minutos más tarde llegó la igualdad por parte de Álvarez desde la vía aérea. No obstante, Rosario Central volvió a poner en ventaja por producto del despeje de Heredia que terminó dentro de su propia portería. Cuando parecía que el primer tiempo de súper acción finalizaba, Quintana impactó la pelota con su brazo dentro su área, Mastrángelo marcó la pena máxima y Lescano la cambió por gol para volver a nivelar el marcador.

El complemento trajo consigo dominio por parte del local y muchos intentos de media distancia, herramienta que emplearía Gondou para decretar el 3-2 primero parcial y luego definitivo. El ex-Sarmiento dominó a la altura de la medialuna del área y tras acomodarse para su pierna izquierda logró sacar el cañonazo cruzado que logró vencer la resistencia de Broun y asegurar que los tres puntos queden en posesión del Tifón de Boyacá.

Con este resultado, Argentinos suma sus primeros tres puntos y logra alcanzar la primera colocación en la tabla anual al igualar la suma de 29 unidades de Godoy Cruz. Por el lado de Rosario Central, con la caída en la primera fecha -obviamente- cuenta sin puntos en el torneo y en lo que respecta al acumulado del año se encuentra en la vigésima primera plaza con 15 puntos. En la próxima fecha, el Bicho de Guede visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda mientras que el Canalla recibirá a Tigre en el Gigante de Arroyito en búsqueda de la recuperación y sus primeros puntos en el campeonato.

Fuente: TyC

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
ETIQUETADO:Argentinos JrsRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s venció a Platense y transformó la impotencia en un grito de euforia
Artículo Siguiente Feroz pelea en el gremio de Gastronómicos: Barrionuevo echará a Camaño y a toda la dirigencia de la Seccional Capital
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política
Foto de archivo: Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, durante una actividad institucional vinculada al ámbito judicial argentino.
Emilio Rosatti fue designado juez federal en Santa Fe
Justicia
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
Formula 1
Vista general del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, establecimiento educativo que reúne niveles secundarios y técnicos. Foto de archivo.
Qué se sabe del caso que terminó con la detención de un preceptor del Colegio Lourdes
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural

11 de junio de 2026
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?