Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentinos Juniors y Vélez repartieron puntos en un final caliente, por la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Argentinos Juniors y Vélez repartieron puntos en un final caliente, por la Copa LPF
Fútbol

Argentinos Juniors y Vélez repartieron puntos en un final caliente, por la Copa LPF

En La Paternal, el Bicho y el Fortín igualaron 1-1 por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2023. Aquino y Gondou, los goleadores de una tarde que tuvo de todo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/11/2023 a las 8:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Argentinos Juniors y Vélez empataron 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, por la jornada 13 del Grupo A de la Copa LPF 2023. El Fortín arrancó arriba con un golazo de tiro libre de Claudio Aquino. El conjunto dirigido por Pablo Guede, que contó con un clima enardecido en las tribunas, logró empatarlo gracias a un cabezazo de Luciano Gondou a 15′ de un final caliente. Los de Sebastián Méndez reclamaron dos posibles penales que desestimó el VAR. La igualdad no le sirvió a ninguno: ni al Bicho para sumar de cara a la clasificación a las copas internacionales; ni al Fortín, que sigue pendiente del descenso.

En un intenso primer tiempo, el que arrancó mejor y se fue con ventaja al descanso fue Vélez. Primero avisó con un remate al palo de Leonardo Jara. Luego, un cabezazo de Santiago Castro que pasó cerquita del mismo poste. Hasta que la tercera fue la vencida: displicente tiro libre de Claudio Aquino que clavó al ángulo izquierdo de Lanzillota.

Argentinos tuvo las suyas, como un remate de Luciano Gondou que se desvió en un defensor y se fue por arriba del travesaño, pero nada más. La gente en La Paternal se mostró muy molesta y el clima se espesó con los cantos que bajaron desde las tribunas del Diego Armando Maradona: del «Jugadores, la con… de su madre» al «Andate Guede» contra el técnico.

En el complemento, el encuentro se desordenó bastante y no hubo claras chances de gol hasta un error de la defensa del Bicho: quedaron Bou y Pizzini contra Torrén, pero la armaron mal. Minutos más tarde, a los 33, el empate del local: centro largo de Villalba y gran cabezazo de Gondou que se le coló por arriba al arquero visitante.

Tras el pitazo final, todo Vélez le fue a reclamar a Pablo Echavarría dos penales que el árbitro y el VAR desestimaron: el primero, al minuto del ST por mano de Bíttolo en el borde del área; el segundo, a poco del final, también por mano pero de Cabrera tras tirarse a barrer a Prestianni. Final caliente en La Paternal y repartida de puntos que no le sirve a ninguno: ni al Bicho para sumar de cara a la clasificación a las copas internacionales; ni al Fortín, que sigue pendiente del descenso.

Argentinos Juniors vs. Vélez, por Copa de La Liga Profesional de Fútbol: reviví el minuto a minuto
¡Empate con final caliente entre Argentinos Juniors y Vélez!

Argentinos Juniors y Vélez empataron por 1 a 1 con goles de Luciano Gondou y Claudio Aquino. Sobre el final, el Fortín fue a increpar a Echavarría por sus decisiones en dos posibles penales para los de Sebastián Méndez.

Fuente: TyC

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
ETIQUETADO:Argentinos JrsVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fabián Bastía presidirá el bloque de diputados de la UCR en Santa Fe
Artículo Siguiente Central le ganó a River en el Gigante, se mete zona de playoffs y quiere la Libertadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta
George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026

27 de junio de 2026

Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA

27 de junio de 2026
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?