Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Fútbol

Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente

El entrenador de Barcelona de Guayaquil salió al cruce del DT de Atlético Mineiro tras sus polémicos dichos.

Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2024 a las 10:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El 11 de abril de 2023, Gabriel Milito sorprendió cuando en una conferencia con Argentinos Juniors culpó a Ariel Holan, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil, como uno de los principales culpables de la crisis financiera e institucional que sufrió Independiente luego del éxito internacional que logró de la mano del ex DT de hockey. Este viernes, Holan dio su respuesta.

«Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito hace más de un año. Luego, sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Este viernes, en diálogo con TyC Sports, Ariel Holan le contestó al actual DT del Mineiro: «De un profundo afecto y respeto, tampoco es a él a quien yo tengo que contestarle eso. En todo caso, si eso se instaló, fue porque en ese cisma que se produjo en el club en 2018 hubo muchos intereses contrapuestos. Cualquiera puede decir cualquier cosa».

Por otro lado, defendió su ciclo en el Rojo y explicó que le dejó dinero al club: «Acá la única verdad es que nosotros, durante mi gestión, conseguimos dos títulos internacionales y en el camino al tercer título internacional, la segunda Sudamericana, que no sabemos que hubiera pasado porque no estoy diciendo que hubiéramos salido campeones, se interrumpió el proceso. Ese procesó dejó un amplio superávit económico».

«Es extraño y hasta pienso que es una doble vara porque desde el 2019 hasta acá… y lo excluyo a Carlitos (Tévez) que ha puesto a Independiente en un nivel competitivo. Pasaron cinco años y seguir buscando al responsable que no fue el responsable de eso, es que está teñido de mala información o de malas intenciones. Es absurdo seguir hablando de este tema porque cuando se habla en contrario de los datos objetivos hay terceras o segundas intenciones», sentenció.

La respuesta de Holan a Bochini: «A los ídolos les bancas cualquier cosa»

«Si Holan vuelve a Independiente, bueno, ya sería algo que la gente no tiene memoria», había disparado el Bocha contra Holan, pese a su buena relación cuando el ex Defensa y Justicia estaba en el Rojo.

Ante esta dura frase, Holan replicó: «Uno es vulnerable en ese aspecto porque a los ídolos les bancas cualquier cosa. Siempre encontrás uno que le quiere buscar la pata a la sota. Un monstruo. Esto es para tomarme un café con él y explicarle con números porque no es así. Pero eso desde el amor y el afecto que le tengo».

Fuente: TyC

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alexis Mac Allister es pretendido por el Real Madrid
Artículo Siguiente Cómo es el Comité de Crisis que conformó el Gobierno para frenar la protesta de la Policía de Misiones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»

15 de junio de 2026

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable

15 de junio de 2026
Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?