Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Fútbol

Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente

El entrenador de Barcelona de Guayaquil salió al cruce del DT de Atlético Mineiro tras sus polémicos dichos.

Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2024 a las 10:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El 11 de abril de 2023, Gabriel Milito sorprendió cuando en una conferencia con Argentinos Juniors culpó a Ariel Holan, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil, como uno de los principales culpables de la crisis financiera e institucional que sufrió Independiente luego del éxito internacional que logró de la mano del ex DT de hockey. Este viernes, Holan dio su respuesta.

«Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito hace más de un año. Luego, sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Este viernes, en diálogo con TyC Sports, Ariel Holan le contestó al actual DT del Mineiro: «De un profundo afecto y respeto, tampoco es a él a quien yo tengo que contestarle eso. En todo caso, si eso se instaló, fue porque en ese cisma que se produjo en el club en 2018 hubo muchos intereses contrapuestos. Cualquiera puede decir cualquier cosa».

Por otro lado, defendió su ciclo en el Rojo y explicó que le dejó dinero al club: «Acá la única verdad es que nosotros, durante mi gestión, conseguimos dos títulos internacionales y en el camino al tercer título internacional, la segunda Sudamericana, que no sabemos que hubiera pasado porque no estoy diciendo que hubiéramos salido campeones, se interrumpió el proceso. Ese procesó dejó un amplio superávit económico».

«Es extraño y hasta pienso que es una doble vara porque desde el 2019 hasta acá… y lo excluyo a Carlitos (Tévez) que ha puesto a Independiente en un nivel competitivo. Pasaron cinco años y seguir buscando al responsable que no fue el responsable de eso, es que está teñido de mala información o de malas intenciones. Es absurdo seguir hablando de este tema porque cuando se habla en contrario de los datos objetivos hay terceras o segundas intenciones», sentenció.

La respuesta de Holan a Bochini: «A los ídolos les bancas cualquier cosa»

«Si Holan vuelve a Independiente, bueno, ya sería algo que la gente no tiene memoria», había disparado el Bocha contra Holan, pese a su buena relación cuando el ex Defensa y Justicia estaba en el Rojo.

Ante esta dura frase, Holan replicó: «Uno es vulnerable en ese aspecto porque a los ídolos les bancas cualquier cosa. Siempre encontrás uno que le quiere buscar la pata a la sota. Un monstruo. Esto es para tomarme un café con él y explicarle con números porque no es así. Pero eso desde el amor y el afecto que le tengo».

Fuente: TyC

PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo
Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión
Mundial 2026: Scaloni confirmó la prelista de Argentina con figuras, juveniles y sorpresas
River eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alexis Mac Allister es pretendido por el Real Madrid
Artículo Siguiente Cómo es el Comité de Crisis que conformó el Gobierno para frenar la protesta de la Policía de Misiones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Amor y política: el romance secreto que hace ruido en Santa Fe
Se Comenta
Economía de Santa Fe oficializó un plan de pagos para regularizar deudas tributarias
Provincia
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Empresario gastronómico de Santa Fe fue absuelto en el juicio por abuso sexual
Justicia
Trabajadores municipales nucleados en ASOEM realizan una protesta frente a dependencias municipales de Sauce Viejo en reclamo por medidas gremiales y laborales. Foto de archi
ASOEM anunció un paro de 48 horas en todo el Departamento La Capital por conflicto en Sauce Viejo
Gremiales
Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros.
El riesgo país cayó por debajo de los 500 puntos y marca un nuevo piso financiero para Argentina
Destacados Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing venció a Estudiantes con un gol agónico y clasificó a cuartos del Torneo Apertura 2026

10 de mayo de 2026
Escudos de Belgrano y Unión de Santa Fe en la previa del duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026, con el estadio Julio César Villagra como escenario del cruce eliminatorio. Foto ilustrativa.

Cuándo y dónde juegan Belgrano vs Unión por los cuartos de final del Apertura

10 de mayo de 2026
Barcelona celebró una nueva consagración en La Liga tras vencer a Real Madrid en el clásico español. Foto de archivo.

Barcelona venció a Real Madrid y festejó el título de La Liga en el clásico

10 de mayo de 2026

Nahuel Molina sufrió un desgarro y genera preocupación en la Selección argentina rumbo al Mundial 2026

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?