Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Fútbol

Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente

El entrenador de Barcelona de Guayaquil salió al cruce del DT de Atlético Mineiro tras sus polémicos dichos.

Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2024 a las 10:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El 11 de abril de 2023, Gabriel Milito sorprendió cuando en una conferencia con Argentinos Juniors culpó a Ariel Holan, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil, como uno de los principales culpables de la crisis financiera e institucional que sufrió Independiente luego del éxito internacional que logró de la mano del ex DT de hockey. Este viernes, Holan dio su respuesta.

«Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito hace más de un año. Luego, sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Este viernes, en diálogo con TyC Sports, Ariel Holan le contestó al actual DT del Mineiro: «De un profundo afecto y respeto, tampoco es a él a quien yo tengo que contestarle eso. En todo caso, si eso se instaló, fue porque en ese cisma que se produjo en el club en 2018 hubo muchos intereses contrapuestos. Cualquiera puede decir cualquier cosa».

Por otro lado, defendió su ciclo en el Rojo y explicó que le dejó dinero al club: «Acá la única verdad es que nosotros, durante mi gestión, conseguimos dos títulos internacionales y en el camino al tercer título internacional, la segunda Sudamericana, que no sabemos que hubiera pasado porque no estoy diciendo que hubiéramos salido campeones, se interrumpió el proceso. Ese procesó dejó un amplio superávit económico».

«Es extraño y hasta pienso que es una doble vara porque desde el 2019 hasta acá… y lo excluyo a Carlitos (Tévez) que ha puesto a Independiente en un nivel competitivo. Pasaron cinco años y seguir buscando al responsable que no fue el responsable de eso, es que está teñido de mala información o de malas intenciones. Es absurdo seguir hablando de este tema porque cuando se habla en contrario de los datos objetivos hay terceras o segundas intenciones», sentenció.

La respuesta de Holan a Bochini: «A los ídolos les bancas cualquier cosa»

«Si Holan vuelve a Independiente, bueno, ya sería algo que la gente no tiene memoria», había disparado el Bocha contra Holan, pese a su buena relación cuando el ex Defensa y Justicia estaba en el Rojo.

Ante esta dura frase, Holan replicó: «Uno es vulnerable en ese aspecto porque a los ídolos les bancas cualquier cosa. Siempre encontrás uno que le quiere buscar la pata a la sota. Un monstruo. Esto es para tomarme un café con él y explicarle con números porque no es así. Pero eso desde el amor y el afecto que le tengo».

Fuente: TyC

Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alexis Mac Allister es pretendido por el Real Madrid
Artículo Siguiente Cómo es el Comité de Crisis que conformó el Gobierno para frenar la protesta de la Policía de Misiones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro inauguró la ampliación del Hospital Samco de Funes con una inversión de $4.800 millones
Salud
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.
Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo
Destacados
Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT y CTA profundizan sus críticas al Gobierno: denuncias en la OIT y movilización en Plaza de Mayo
Gremiales
Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas

7 de junio de 2026
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado

Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima

7 de junio de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, escenario habitual de los partidos de Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional

7 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?