Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Fútbol

Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente

El entrenador de Barcelona de Guayaquil salió al cruce del DT de Atlético Mineiro tras sus polémicos dichos.

Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2024 a las 10:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El 11 de abril de 2023, Gabriel Milito sorprendió cuando en una conferencia con Argentinos Juniors culpó a Ariel Holan, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil, como uno de los principales culpables de la crisis financiera e institucional que sufrió Independiente luego del éxito internacional que logró de la mano del ex DT de hockey. Este viernes, Holan dio su respuesta.

«Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito hace más de un año. Luego, sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Este viernes, en diálogo con TyC Sports, Ariel Holan le contestó al actual DT del Mineiro: «De un profundo afecto y respeto, tampoco es a él a quien yo tengo que contestarle eso. En todo caso, si eso se instaló, fue porque en ese cisma que se produjo en el club en 2018 hubo muchos intereses contrapuestos. Cualquiera puede decir cualquier cosa».

Por otro lado, defendió su ciclo en el Rojo y explicó que le dejó dinero al club: «Acá la única verdad es que nosotros, durante mi gestión, conseguimos dos títulos internacionales y en el camino al tercer título internacional, la segunda Sudamericana, que no sabemos que hubiera pasado porque no estoy diciendo que hubiéramos salido campeones, se interrumpió el proceso. Ese procesó dejó un amplio superávit económico».

«Es extraño y hasta pienso que es una doble vara porque desde el 2019 hasta acá… y lo excluyo a Carlitos (Tévez) que ha puesto a Independiente en un nivel competitivo. Pasaron cinco años y seguir buscando al responsable que no fue el responsable de eso, es que está teñido de mala información o de malas intenciones. Es absurdo seguir hablando de este tema porque cuando se habla en contrario de los datos objetivos hay terceras o segundas intenciones», sentenció.

La respuesta de Holan a Bochini: «A los ídolos les bancas cualquier cosa»

«Si Holan vuelve a Independiente, bueno, ya sería algo que la gente no tiene memoria», había disparado el Bocha contra Holan, pese a su buena relación cuando el ex Defensa y Justicia estaba en el Rojo.

Ante esta dura frase, Holan replicó: «Uno es vulnerable en ese aspecto porque a los ídolos les bancas cualquier cosa. Siempre encontrás uno que le quiere buscar la pata a la sota. Un monstruo. Esto es para tomarme un café con él y explicarle con números porque no es así. Pero eso desde el amor y el afecto que le tengo».

Fuente: TyC

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alexis Mac Allister es pretendido por el Real Madrid
Artículo Siguiente Cómo es el Comité de Crisis que conformó el Gobierno para frenar la protesta de la Policía de Misiones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Destacados
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?