Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente
Fútbol

Ariel Holan le contestó a Gabriel Milito luego de que lo hiciera responsable de la crisis de Independiente

El entrenador de Barcelona de Guayaquil salió al cruce del DT de Atlético Mineiro tras sus polémicos dichos.

Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Ariel Holan, técnico del fútbol argentino
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2024 a las 10:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El 11 de abril de 2023, Gabriel Milito sorprendió cuando en una conferencia con Argentinos Juniors culpó a Ariel Holan, actual entrenador de Barcelona de Guayaquil, como uno de los principales culpables de la crisis financiera e institucional que sufrió Independiente luego del éxito internacional que logró de la mano del ex DT de hockey. Este viernes, Holan dio su respuesta.

«Hay responsables y yo sé quienes son, no solamente la CD, sino quien gestionó. Esa persona se golpea el pecho diciendo que ama al club y que es hincha de Independiente», afirmó Milito hace más de un año. Luego, sentenció: «Todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Copa Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro”.

Este viernes, en diálogo con TyC Sports, Ariel Holan le contestó al actual DT del Mineiro: «De un profundo afecto y respeto, tampoco es a él a quien yo tengo que contestarle eso. En todo caso, si eso se instaló, fue porque en ese cisma que se produjo en el club en 2018 hubo muchos intereses contrapuestos. Cualquiera puede decir cualquier cosa».

Por otro lado, defendió su ciclo en el Rojo y explicó que le dejó dinero al club: «Acá la única verdad es que nosotros, durante mi gestión, conseguimos dos títulos internacionales y en el camino al tercer título internacional, la segunda Sudamericana, que no sabemos que hubiera pasado porque no estoy diciendo que hubiéramos salido campeones, se interrumpió el proceso. Ese procesó dejó un amplio superávit económico».

«Es extraño y hasta pienso que es una doble vara porque desde el 2019 hasta acá… y lo excluyo a Carlitos (Tévez) que ha puesto a Independiente en un nivel competitivo. Pasaron cinco años y seguir buscando al responsable que no fue el responsable de eso, es que está teñido de mala información o de malas intenciones. Es absurdo seguir hablando de este tema porque cuando se habla en contrario de los datos objetivos hay terceras o segundas intenciones», sentenció.

La respuesta de Holan a Bochini: «A los ídolos les bancas cualquier cosa»

«Si Holan vuelve a Independiente, bueno, ya sería algo que la gente no tiene memoria», había disparado el Bocha contra Holan, pese a su buena relación cuando el ex Defensa y Justicia estaba en el Rojo.

Ante esta dura frase, Holan replicó: «Uno es vulnerable en ese aspecto porque a los ídolos les bancas cualquier cosa. Siempre encontrás uno que le quiere buscar la pata a la sota. Un monstruo. Esto es para tomarme un café con él y explicarle con números porque no es así. Pero eso desde el amor y el afecto que le tengo».

Fuente: TyC

Colón recibe a Morón en un partido clave en el Brigadier López
Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador de Ecuador: acordó su llegada hasta 2030
Simeone bancó a Julián Álvarez y le dejó un fuerte mensaje antes de su regreso al Atlético de Madrid
Diego Milito hizo autocrítica por el presente de Racing y reconoció un error con Gustavo Costas
Colón no utilizó el cupo de Allende y cerró el mercado sin otro refuerzo
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alexis Mac Allister es pretendido por el Real Madrid
Artículo Siguiente Cómo es el Comité de Crisis que conformó el Gobierno para frenar la protesta de la Policía de Misiones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sobrevivió nueve días atrapado en un túnel de Nepal: la técnica milenaria que lo ayudó a resistir
Destacados
La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido
Santa Fe Sucesos
Pablo Quirno, canciller argentino, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Quirno apuntó contra las petroleras que buscan operar en Malvinas: “Son una amenaza”
Nación
Santa Fe Business Forum: Pullaro destacó exportaciones por más de US$40 millones
Provincia
Diego Maciel juró como ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, acompañado por el presidente del máximo tribunal, Rafael Gutiérrez, y demás integrantes de la Corte.
Diego Maciel asumió como ministro de la Corte Suprema de Santa Fe y pidió una Justicia más cercana y rápida
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca eliminó a Vélez por penales y jugará contra Racing en los cuartos de final

2 de septiembre de 2026
Julián Álvarez junto a Enrique Cerezo durante la presentación del delantero argentino como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto de archivo.

Fuerte respaldo del Atlético a Julián Álvarez tras el conflicto con Barcelona: “Lo queremos”

2 de septiembre de 2026
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

“Ni chorro ni corrupto”: las frases más destacadas de Riquelme sobre Boca, Messi y La Bombonera

2 de septiembre de 2026

Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Talleres: asumirá tras la salida de Sampaoli

2 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?