Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Arsenal y Rosario Central empataron con polémica en la Copa Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Arsenal y Rosario Central empataron con polémica en la Copa Liga Profesional
Fútbol

Arsenal y Rosario Central empataron con polémica en la Copa Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 11/02/2022 a las 10:24 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Los del Viaducto y el Canalla igualaron 1-1 por la Zona B. Lomónaco anotó para el local, mientras que Ruben lo hizo para el visitante, además de anularle un gol.

Arsenal de Sarandí y Rosario Central igualaron 1-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2022. Lomónaco anotó para el local, mientras que Ruben lo hizo para el visitante, además de anularle un gol.

{youtube}A7MxgN5cxbA{/youtube}

El primer tiempo fue movido en Sarandí. Durante los primeros momentos, parecía que la lluvia se iba a apoderar de la cancha del Arse, sin embargo, cesó y se pudo jugar con normalidad de condiciones.

La primera clara del partido la tuvo el local y la aprovechó a la perfección: llegó el centro desde la derecha y Alejo Antileff la bajó de cabeza para que el otro centrodelantero Sebastián Lomónaco ponga el 1-0 luego de conectar con la asistencia de su compañero, también con la testa.

Los de Madelón presionaron para aumentar la ventaja, pero cuando el Canalla más los necesitó, sus dos mejores jugadores aparecieron: desde una pelota parada, Vecchio envió el centro perfecto para la cabeza de Marco Ruben, quien voló casi de palomita para marcar el 1-1, además del gol 103 de su carrera profesional.

 

En la segunda mitad, el equipo del Kily González fue dominante durante los primeros minutos, aunque Arsenal nuevamente pudo adelantarse por medio de una jugada aislada en la que Suárez perdió el gol debajo del arco. Además, comenzaron a verse más asociaciones entre Vecchio y Ruben, los dos pilares del visitante, pero no lograron sobresalir.

Ruben volvió a lucirse con una tremenda definición luego de una pisada fantástica dentro del área que terminó en gol, pero el línea lo anuló por la obstrucción de Lucas Gamba al arquero Axel Werner. Sin más emociones, el encuentro finalizó con el empate entre los dos equipos que abrieron la Zona B del campeonato.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti: «Vamos a buscar a los chicos a sus casas para traerlos a la escuela»
Artículo Siguiente Banfield empató con San Lorenzo, por la Copa Liga Profesional 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?