Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Batistuta aconsejó a los jóvenes que no traten de ser como Messi o Cristiano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Batistuta aconsejó a los jóvenes que no traten de ser como Messi o Cristiano
Fútbol

Batistuta aconsejó a los jóvenes que no traten de ser como Messi o Cristiano

Cfin Noticias
Última actualización: 09/03/2022 a las 9:24 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

“Busquen otro camino”, señaló el exatacante de la Selección argentina en una entrevista con el canal oficial de la Fiorentina.

Gabriel Batistuta es palabra autorizada para hablar de fútbol. Por este motivo, y en el marco de las nuevas obras de remodelación que se están realizando en el estadio de la Fiorentina, el exgoleador albiceleste se tomó unos minutos para aconsejar a los jóvenes que se inician en este deporte.

Allí fue claro sobre las posibilidades de que haya un nuevo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y les señaló que no los tengan como ejemplo ya que son dos futbolistas que se salen de la media.

“Primero tienen que pensar por qué quieren jugar. Si es para ser Cristiano Ronaldo o Messi te aconsejo que pares ahora y busques otro camino. Es cierto que aparecen en las primeras páginas, pero para lograrlo se necesita mucho trabajo”, dijo el exartillero de 53 años.

Por otro lado, Batistuta también se animó a analizar el puesto de centrodelantero, puesto que conoce a la perfección. Indicó que los atacantes modernos no pueden compararse con los de su época: “Los tiempos han cambiado y el juego ha cambiado… Ya no existen esos delanteros que estaban en el área y vivían solo para eso, entonces es difícil hacer una comparación”.

El santafecino brindó esas declaraciones en el marco de la presentación del remodelado estadio Artemio Franchi de la Fiorentina. Allí se lució durante nueve temporadas en las que se cansó de romper las redes con 167 goles en 269 encuentros, además de cosechar tres títulos, el de la Serie B, la Copa Italia y Supercopa de Italia.

Por otro lado, apoyó la idea de remodelar el tradicional estadio del Viola que trasladarse a otro lugar. “Sinceramente, no me gustaría ver jugar a la Fiorentina en otro lado. Esta solución me parece la más correcta, al menos podré seguir diciendo: ‘aquí lo marqué’. La conexión que tengo con Florencia es increíble”, manifestó sobre el recinto en el que tantas veces jugó.

 

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bill Gates cree que los tatuajes electrónicos reemplazarán a los teléfonos
Artículo Siguiente La industria retrocedió 0,3% en enero y la construcción cayó 5%
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Educación financiera en Santa Fe: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa” para estudiantes
Provincia
Dirigentes y militantes del Partido Socialista participan de la convención provincial realizada en Santa Fe, donde se debatieron propuestas y se reafirmó el rumbo político del espacio.
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
Política
La tripulación de Artemis II brinda una conferencia de prensa organizada por la NASA, donde compartió sus emociones tras completar una histórica misión alrededor de la Lun
La tripulación de Artemis II regresó emocionada tras su histórica misión: “Todavía no procesamos lo que hicimos”
Destacados
Jornada de chipeo e identificación de perros en el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) de la ciudad de Santa Fe.
La ciudad de Santa Fe inició el registro y chipeo de perros de más de 15 kg
Santa Fe
Trabajos de limpieza y mantenimiento en el sistema de defensas hídricas de la ciudad de Santa Fe para prevenir anegamientos.
Más obras y mantenimiento: Santa Fe se prepara para enfrentar lluvias intensas
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
Los árbitros argentinos Darío Herrera, Facundo Tello y Yael Falcón Pérez, designados para el Mundial 2026, en una imagen que refleja un hecho histórico para el arbitraje nacional. Foto: archivo.

Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?