Para la definición por la permanencia en la Copa de la Liga Profesional habrá que esperar hasta el sábado 25, desde las 18, cuando se jueguen los cuatro partidos que tienen a los equipos implicados. Los que más interesan a los santafesinos son los de Vélez-Colón y Unión-Tigre.
En este sentido, en charla con Cielo Sports 103.5 de La Plata, el flamante presidente de Vélez, Fabián Berlanga, reveló cómo fue el primer encuentro con el presidente de la AFA, Claudio Tapia: “Le pedí de charlar un ratito y me citó en el predio. Pudimos charlar y le comenté cuál era nuestra intención como nuevas autoridades y expresarle que solo íbamos a AFA para colaborar, para tener presencia”.
Seguidamente, el titular dijo que Chiqui “estaba preocupado por los errores que se venían cometiendo en distintos partidos y que tenían que ajustar los detalles”.
Pero luego confesó algo que rápidamente hizo eco en Santa Fe, luego: “Dio la casualidad que uno de los primeros presidentes que me dieron a conocer fue el de Unión (Luis Spahn). Me dijo «qué fierro agarraste. Te felicito. Te estuve siguiendo un poco, fue una campaña complicada, pero los felicitamos. Hicieron un gran trabajo, a tener un gran apoyo ahora, pero para el próximo partido, ¡quinta a fondo, eh! » Claro, Unión está muy interesado en que nosotros ganemos –a Colón–, pero tendrá que hacer lo suyo también”.
“Todos estamos viviendo esa situación y tratamos de salir adelante. Todos vamos a pelear por lo mismo el otro sábado. Entiendo la preocupación de todos y cada uno se preocupa por el suyo”, expuso Berlanga.
Fuente: Diario Uno