Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bernardi se plantó en Colón ante el reclamo por los premios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Bernardi se plantó en Colón ante el reclamo por los premios
Fútbol

Bernardi se plantó en Colón ante el reclamo por los premios

Cfin Noticias
Última actualización: 01/08/2021 a las 4:19 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de agosto de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El capitán de Colón, Christian Bernardi, analizó muy por arriba la victoria ante Godoy Cruz e hizo foco en el reclamo a la dirigencia por los premios

«Era muy importante ganar. Sobre todo de local y marcar así contundencia en nuestra casa. Por suertee lo pudimos lograr. Fue un partido complicado, donde sufrimos por momentos, pero creo que nos quedamos con una gran victoria», apuntó en conferencia de prensa el capitán de Colón, Christian Bernardi, tras el 1-0 ante Godoy Cruz por la 4ª fecha. Más allá del análisis, el foco estuvo en el reclamo a la dirigencia que explotó en la semana por los premios.

«Es una situación que no nos gusta. Este grupo tomó la decisión de no concentrar, porque queremos que se cumpla con lo que se prometió. Se hablaron muchas cosas. No queremos cobrar nada, solo firmar un acuerdo a futuro para estar tranquilos de cómo van a ser las cosas y que pongamos el foco donde corresponde, que es el torneo. El compromiso es importante y sabemos para donde vamos. El grupo está muy unido y fuerte, y confiamos en que se resolverá todo. Seguramente andaremos bien», agregó el cordobés sobre los premios.

Pero la postura de Christian Bernardi no quedó solo ahí: «Lo que queremos es firmar y quedarnos tranquilos para que se nos dé lo que corresponde y nada más. No queremos nada ilógico. Es solo firmar y quedarnos con la tranquilidad. Es lo que quiere el grupo».
uz

«El compromiso nuestro es muy grande y seguirá así. Que la gente se quede tranquila, que este grupo se va a entregar como siempre lo hizo. Queremos que Colón siga siendo competitivo», apuntó.

Luego volvió a lo que dejó el triunfo de Colón ante Godoy Cruz: «Nos costó un poquito y la cancha no estaba fácil, pero por suerte con el transcurrir del partido nos pudimos acomodar mejor y encontrar los espacios para crear situaciones. Nos llevamos un gran victoria».

Un tema de charla fue justamente el estado del campo de juego: «Sabemos que se está trabajando en algunas mejoras y que llevará tiempo. Confiamos en que esto será así para tener una mayor seguridad en nuestro estilo de juego».

Christian Bernardi estuvo en duda por una lesión que sufrió ante Huracán, pero se recuperó a tiempo, aunque con lo justo: «Tuve un esguince leve en el partido anterior y por suerte llegué. Esto es una demostración del compromiso que hablaba. Cómo así también lo hizo Cristian (Ferreira) tras superar el coronavirus. Estamos bien y muy fuertes. Sabemos para donde vamos y estamos trabajando muy bien».

«Llevó ya más de cinco años en el club. A Eduardo (Domínguez) lo conozco bien y confía en mi, por lo que trato de retribuirle en la cancha. Estoy pasando un buen momento junto al equipo y estamos en el desafío de seguir siendo competitivos. Eduardo nos dio respaldo y apoyo total. Solo queremos tranquilidad y respeto», concluyó Christian Bernardi.

No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Histórico momento en Tokio 2020: podían desempatar, pero eligieron compartir la medalla dorada
Artículo Siguiente Condenan a policías de Santa Fe que pedían dinero a cambio de eludir una investigación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Martínez con la camiseta de Unión de Santa Fe, durante una de sus etapas como mediocampista del club. Foto de archivo.

Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento

29 de enero de 2026
Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?