Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca y un buen arranque contra Platense en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca y un buen arranque contra Platense en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Boca y un buen arranque contra Platense en la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize se impuso por 3-1 con golazos de Zeballos y Medina y el primer tanto en el club de Cavani al Calamar de Martín Palermo en La Bombonera, en la previa del inicio de la serie copera con Racing.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2023 a las 2:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca debutó con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional 2023 este viernes en La Bombonera, al vencer por 3-1 a Platense. El equipo de Jorge Almirón se presentó con buena parte de sus refuerzos en campo pese a dejar en claro que no se olvida de pensar en Racing por la serie de Copa Libertadores que comenzará el miércoles, con Javier García en lugar de Chiquito Romero como primera prueba de ello.

Un interesante primer tiempo logró construir el Xeneize. Un disparo de afuera de Nicolás Figal anticipó un arranque promisorio local, que era protagonista pese a no hilar los metros finales. Un tiro desviado de Luciano Ferreyra sacudió la modorra y les recordó a los de Jorge Almirón que todavía estaban en cero.

Hasta que a los 27 minutos el conjunto de La Ribera encontró el camino de arco a arco, con una jugada de 13 pases que terminó con la asistencia de Cristian Medina hacia la derecha para Exequiel Zeballos, quien batió a Ramiro Macagno con un toque por sobre su salida.

El complemento arrancó a pedir de Boca cuando, en otra buena asociación colectiva, el Changuito Zeballos envió un centro pasado desde la derecha para que Edinson Cavani se estrenara en las redes con la azul y oro anticipando de cabeza a Macagno a los nueve minutos. Pero poco después, el Calamar mostró que seguía vivo cuando Nicolás Morgantini recibió un rechazo, se acomodó y puso el balón bajo y a la izquierda de Javi García.

Los titubeos de Boca llegarían después, cuando no pudo volver a tomar el pulso del partido y, con la diferencia mínima, dejó vivo a su rival hasta el final. Incluso, el ingresado Mateo Pellegrino obligó a trabajar a García y se vislumbraba un final abierto. Pero ya en el descuento, a los 48, Cristian Medina la rompió con un disparo a colocar en el ángulo derecho del arquero tras recibir solo del ingresado Darío Benedetto. Otro golazo para terminar, más tarde que temprano, con cualquier cuota de suspenso.

Tras el pitazo de Fernando Espinoza, Luca Langoni, que había entrado por Zeballos, se deshizo en lágrimas porque sintió padecer una lesión muscular tras una serie de afecciones similares. Punto de preocupación a la espera de novedades para un chico al que las dolencias lo vienen persiguiendo.

Fuente: tyC

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico
Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”
Atlético de Madrid busca blindar a Julián Álvarez ante el interés del Barcelona
ETIQUETADO:Bocaplatense
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión empató con Racing cuando fenecía el encuentro
Artículo Siguiente “Pilepich dijo que le pegó dos tiros”: punto por punto, qué declaró el último detenido por el crimen del comerciante descuartizado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Papa León XIV durante una ceremonia religiosa en el Vaticano. Foto de archivo.
Papa León XIV advirtió sobre ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados
Mundo
Shakira en Copacabana: mensaje sobre madres solteras y un show récord ante más de 2 millones de personas
Espectáculo
Gianinna Maradona acusó a Matías Morla y al equipo médico: “Había un plan para matarlo”
Destacados
Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El festejo de Lucas Martínez Quarta tras convertir frente a Bragantino en una noche de Copa Sudamericana.

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana

1 de mayo de 2026
La pasión de los hinchas de Unión acompaña al equipo en otra noche especial en el estadio 15 de Abril.

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave

30 de abril de 2026
River afronta una exigente visita a Brasil ante Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana

30 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?