Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Brian Fernández, íntimo: su lucha contra las adicciones y los amigos del campeón, el enojo de Maradona y la foto que no se sacó con Messi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Brian Fernández, íntimo: su lucha contra las adicciones y los amigos del campeón, el enojo de Maradona y la foto que no se sacó con Messi
Fútbol

Brian Fernández, íntimo: su lucha contra las adicciones y los amigos del campeón, el enojo de Maradona y la foto que no se sacó con Messi

El delantero abrió su corazón: su rehabilitación, los problemas en Colón y sus vivencias en México y Estados Unidos

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/11/2023 a las 12:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Brian Fernández es un talentoso futbolista que hoy no tiene club mientras busca alejarse de las adicciones que le pusieron obstáculos a lo largo de su carrera. El delantero de 29 años jugó en varios clubes en la Argentina y en el exterior. Se destacó y el propio Diego Armando Maradona lo quiso en dos de los equipos que dirigió. Este miércoles reveló algunas de sus historias y cómo lucha para volver a estar en un campo de juego.
La inédita radiografía de Marcelo sobre sus enfrentamientos con Messi: por qué prefería no hablarle y el día que lo hundió “en el infierno”

“Con Diego (Maradona) tuve buena relación. Se enojó porque no quise jugar en los equipos de él. Me quiso llevar a Dorados y a Gimnasia. Yo estaba en Necaxa, no era por él. Le dije que ‘no’ y todos me preguntaban ‘¿vos estás loco? ¿Por qué le dijiste que no?’. Me quería matar. Pero me regaló una camiseta que la tengo guardada”, reveló en una entrevista con Equipo F en ESPN.

También contó una fugaz experiencia con Lionel Messi: “Lo conocí cuando estuve en la Sub 20. Nunca me saqué una foto con él. No sé por qué. Me gustaba mucho mirarlo. Hablo con Farías, que juega con él, y me dice que está muy feliz de estar con él.

Por otro lado, admitió que se equivocó en su última vuelta al fútbol que terminó con la rescisión del contrato con el Morelia de México. “Esa decisión la tomé yo porque sabía que podía lograrlo. Jamás me hicieron un contrato con tantas pautas. Me ilusioné mucho y salí del lugar donde estaba haciendo la rehabilitación. Se había cumplido el proceso de la rehabilitación en esa comunidad. Pero siento que me apuré”, afirmó.

Fernández atravesó problemas de adicciones y busca dejar atrás esos episodios. Remarcó que “sirven esos centros de rehabilitación. La idea es sumarle cosas para poder estar bien. Algunas veces se pone difícil. Tengo que saber seleccionar gente. Todos se piensan que porque salgo de acá y estuve en la tele ya voy a jugar. Esos son los amigos del campeón”.

Confesó, además, que durante su paso en el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) en 2019, sintió la necesidad de consumir y pidió ayuda a la liga estadounidense. “Pusieron a disposición una mansión en Miami para que me relajara durante 20 días, pero me fui para ver la final de la Copa Sudamericana porque soy hincha de Colón. Dejé la casa abierta, me tomé un avión y llegué tarde para ver el partido”, aseveró.

De la MLS y el club donde se desempeñó también sostuvo que “sentí deseo de consumir, pese a que en el lugar donde estaba no había muchas fiestas. Cuando me tocó romper un récord me dieron un avión. El club también me dio una tarjeta de débito para que no usara la mía”.

Brian jugó en Colón, el club del cual es hincha, y confió una experiencia que no le gustó: “El club no me quiso ayudar. Desde que llegué hasta que me fui nunca me pagaron nada. Siempre que quise ayudar al club, ellos se enojaron conmigo. Desde comprar una heladera o pagarles una noche de hotel para los chicos de la Reserva y pudieran dormir un día antes en un hotel. La dirigencia se enojó porque sintieron que los estaba pasando por arriba. Que en la etiqueta tenía que estar a nombre de José Vignatti (presidente)”.

Por otro lado, algunos episodios de su vida lo marcaron y eso llevó reducir el entorno de confianza. “Tuve amigos que me fallaron todos. Hasta los 25 años tuve amigos que me fallaron. Secretos, respeto que les tuve hacia ellos que no lo tuvieron conmigo. Eso me dolió mucho y me cuesta hacer amigos”, aseguró.

“Siempre tuve la oportunidad de jugar donde quise. Cuando quise hacer una rehabilitación en México y fui al Estadio Azteca un mexicano me contaba del gol de Diego a los ingleses y yo les decía que iba a marcar un gol también en ese estadio y pude hacerlo”, concluyó.

Fuente: Infobae

Boca aplastó a Recoleta y sigue firme en la Copa Sudamericana
Alerta en Unión: la lesión de Vargas podría abrirle otra vez el mercado
Unión confirmó las lesiones de Malcorra, Mosqueira y Vargas
Independiente reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Lanús por el Torneo Clausura
Juventus se olvidó del Dibu Martínez y cerró a otro arquero: el argentino enfrenta un nuevo problema en Aston Villa
ETIQUETADO:Brian FernandezColón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Allanaron una financiera en Belgrano y estaba Leonardo Fariña: quedó detenido
Artículo Siguiente Perotti encabezó el acto por los 450 años de la fundación de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docentes, no docentes, estudiantes y gremios participaron de un abrazo simbólico frente al Rectorado de la UNL.
Abrazo simbólico a la UNL: docentes, estudiantes y gremios reclamaron al Gobierno
Gremiales Sociedad
La farmacia de Dorrego y Zeballos donde ocurrió el femicidio en Rosario.
Brutal femicidio en Rosario: asesinó a su exesposa dentro de una farmacia
Destacados
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
Provincia
La PDI detuvo en Santa Fe al hombre de 39 años que permanecía prófugo tras ser condenado a 16 años de prisión.
Estaba prófugo desde el juicio: detuvieron a un hombre condenado a 16 años
Policiales
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.
Tensión en el Cullen: un paciente se atrincheró y amenazó con autolesionarse
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.

Julián Álvarez y Barcelona: una reunión clave puede definir su futuro en Atlético de Madrid

17 de agosto de 2026

Rosario Central ganó en Barracas y sumó su tercer triunfo en el Torneo Clausura

17 de agosto de 2026

River cortó la mala racha: venció a Argentinos y consiguió su primer triunfo en el Clausura

16 de agosto de 2026
Merentiel, Bareiro y Paredes celebran un gol en un festejo que refleja el potencial ofensivo y la jerarquía de Boca en la Copa Libertadores. Foto: archivo.

Platense y Boca igualaron 1-1 en un partidazo por el Torneo Clausura 2026

15 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?