Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Brian Fernández vuelve al ruedo: firmó con Talleres de Remedios de Escalada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Brian Fernández vuelve al ruedo: firmó con Talleres de Remedios de Escalada
Fútbol

Brian Fernández vuelve al ruedo: firmó con Talleres de Remedios de Escalada

El delantero de 30 años, que había tenido un fugaz paso por Coquimbo Unido, selló su vínculo con el club de la Primera Nacional. Llega como refuerzo tras una lesión en el plantel.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/05/2025 a las 4:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Brian Fernández es nuevo jugador de Talleres de Remedios de Escalada. El delantero firmó contrato este martes con el club de la Primera Nacional, luego de entrenarse durante varias semanas con el equipo. Su incorporación fue habilitada por la Asociación del Fútbol Argentino, a raíz de la grave lesión del jugador Valentín Morelini.

El club oficializó la noticia a través de sus redes sociales: “¡Se suma Brian Fernández! El delantero de 30 años ya firmó su vínculo con Talleres. El club solicitó el cupo que AFA establece debido a la lesión de Valentín Morelini. ¡Bienvenido Brian!”

¡Se suma Brian Fernández! 🫱🏼‍🫲🏽

El delantero de 30 años ya firmó su vínculo con Talleres. El club solicitó el cupo que AFA establece, debido a la lesión de Valentin Morelini.

¡Bienvenido Brian! 🙌🏽#SoyTalleres 🇦🇹 pic.twitter.com/kZSCixlpMd

— Club Atlético Talleres (@ClubTalleresOk) May 6, 2025

Fernández venía de una breve y frustrada experiencia en Coquimbo Unido de Chile. A mediados de diciembre de 2024, había sido anunciado como refuerzo del equipo chileno, pero apenas diez días después decidió regresar al país. “Es medio loco, pero lo que necesito es estar más cerca que nunca de mi familia”, explicó en ese momento. “Hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo y seguir creciendo en mi vida personal”.

A lo largo de su carrera, el exdelantero de Racing ha transitado distintos clubes y categorías, alternando buenos rendimientos con momentos marcados por problemas personales vinculados a una adicción. Talleres representa una nueva oportunidad para retomar el camino profesional. El atacante ya conoce la categoría por sus pasos por Defensa y Justicia, Ferro, Deportivo Madryn y Almirante Brown.

Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Colón ya tiene fecha y horario para su debut en la Primera Nacional 2026
Según Boero, la deuda de Newell’s supera los 35 millones de dólares: investigarán si hubo fraude de Astore contra el club
Arrufó fue sede del sorteo de zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Estudiantes ratificó a Eduardo Domínguez como entrenador y lo proyecta hasta 2027
ETIQUETADO:Brian FernandezBrian Fernández vuelve al ruedo: firmó con Talleres de Remedios de EscaladaPrimera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Camino a los Juegos Suramericanos 2026: siete empresas ofertaron para construir el velódromo en Rafaela
Artículo Siguiente F1: renunció el jefe de Alpine que respaldaba a Doohan y crecen las chances de que Colapinto corra en Imola
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Exterior de una vivienda del country El Paso, en Santo Tomé, donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos ordenados por la Justicia.
Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
Policiales
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Destacados
Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación
Parador de la Costanera Oeste de Santa Fe, escenario de los festejos gratuitos de Año Nuevo con música en vivo y un operativo especial de seguridad.
Santa Fe celebra el Año Nuevo en la playa con DJs en vivo y un amplio operativo de seguridad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Los socios de Unión aprobaron el balance anual en medio de cuestionamientos internos

30 de diciembre de 2025
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Claudio Úbeda continuará como DT de Boca en 2026 y Riquelme ratificó el proyecto

29 de diciembre de 2025
El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra.

Colón reduce la cuota societaria para jubilados y personas con discapacidad desde 2026

29 de diciembre de 2025
Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.

Investigación revela que la AFA giró USD 42 millones a empresas sin empleados en EE.UU.

29 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?