Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente
Fútbol

Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 05/01/2021 a las 4:05 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La decisión del ídolo del Rojo estaba tomada y solo esperó a decírselo personalmente a Hugo Moyano. Ahora, la duda está puesta en la continuidad de Lucas Pusineri

La noticia que maduró todo el fin de semana se confirmó este lunes: Jorge Luis Burruchaga dejó de ser el mánager de Independiente. El ex futbolista renunció al cargo por diferencias con la dirigencia, en particular la continuidad del director técnico, Lucas Pusineri. Solo era una cuestión formal ya que Burru habría tomado su decisión desde hace tiempo y solo fue una formalidad su reunión de hoy con el presidente Hugo Moyano.

Esta salida fue confirmada por el club en sus redes sociales. “Jorge Burruchaga presentó su renuncia en el día de la fecha y dejó de ser el mánager de nuestra institución. Independiente le agradece su trabajo y compromiso con el club y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como lo profesional”, sostiene la publicación.

El campeón de América e intercontinental en 1984 con la entidad roja, asumió en el cargo de manager en marzo de 2020 y más allá de la pausa por la pandemia de COVID-19, los problemas no pararon en el club de Avellaneda. Su crisis se profundizó con el reinicio de la actividad. En lo deportivo el equipo quedó eliminado en la Copa Sudamericana y con el consiguiente pérdida de dinero.

Tampoco tiene chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona. Incluso quedó fuera de competencia tras perder 4 a 3 contra Arsenal y solo le queda un partido, contra River. En lo institucional el tema se agudizó con un pasivo de casi 3.000.000.000 de pesos y cuyo balance negativo fue aprobado la semana pasada.

Ahora el tema al que se deberá abocar la dirigencia es el tema de Pusineri como entrenador. La cúpula de dirigentes estaría de acuerdo en su continuidad y esta sería la gota que rebalsó el vaso para que Burruchaga pegue el portazo. El propio Moyano habría intentado convencer al ídolo de 58 años, cuya decisión ya estaba tomada, incluso, en un escenario con una posible salida de Pusineri. Trascendió que hoy el ex futbolista y campeón en 2002 debería haber firmado su renovación, pero que no se plasmó por cuestiones burocráticas.

Sobre quién podría reemplazar como mánager al referente rojo, sonaron los nombres de Bruno Marioni, Rolfi Montenegro y Nicolás Frutos. Al respecto, Montenegro dijo en el programa Presión Alta, donde es panelista, que “no hablé con nadie del club y tal vez mi nombre aparece porque estoy identificado con Independiente y conozco mucho todo lo que pasa”.

A fin de año habrá elecciones en Independiente. Por ahora en el primer día hábil de 2021 tuvo una renuncia de un referente. ¿Seguirá la sangría?

Vélez venció 2-0 a Platense y se consolida como líder del Grupo A del Torneo Apertura 2026
Central reaccionó con Di María y venció 2-1 a Banfield en el Gigante de Arroyito
Colón venció 1-0 a Acassuso con un golazo de Ignacio Lago y se prende en la pelea de la Primera Nacional
José Alonso reveló problemas económicos en Colón y anticipó una auditoría sobre la gestión anterior
Coudet debutó con triunfo en River y dejó un mensaje claro: “Tengo fe en que este grupo puede jugar muy bien”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Preocupación en el mundo del fútbol: Leopoldo Jacinto Luque fue internado en terapia intensiva con coronavirus
Artículo Siguiente Unión le ganó a Aldosivi 3-1 y sigue soñando
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
Caso $LIBRA: investigan un presunto acuerdo por US$5 millones vinculado al tuit de Javier Milei
Sucesos
Cuba: incendian sede del Partido Comunista durante protestas y un joven resulta herido de bala
Mundo
Mientras la denunciante se fue a otra provincia por amenazas, el Fiscal Benegas está llegando al penal de Las Flores
Policiales
Oficina de atención de ANSES donde beneficiarios realizan consultas y trámites vinculados a asignaciones y prestaciones sociales. Foto: archivo.
AUH de ANSES en abril 2026: cuánto se cobra con el aumento y la Tarjeta Alimentar
Economía
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y jefe del Poder Ejecutivo, durante una actividad oficial en la Casa Blanca. Foto de archivo.
Donald Trump exige a China, Francia y Reino Unido enviar buques de guerra al estrecho de Ormuz en medio de la tensión con Irán
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nueva camiseta de Colón para la temporada 2026 presentada en el predio 4 de Junio. Foto de archivo.

Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026

12 de marzo de 2026
Emiliano “Dibu” Martínez durante un partido internacional con Aston Villa. Foto de archivo.

Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille

12 de marzo de 2026

Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia

12 de marzo de 2026
Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado

11 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?