Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente
Fútbol

Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 05/01/2021 a las 4:05 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La decisión del ídolo del Rojo estaba tomada y solo esperó a decírselo personalmente a Hugo Moyano. Ahora, la duda está puesta en la continuidad de Lucas Pusineri

La noticia que maduró todo el fin de semana se confirmó este lunes: Jorge Luis Burruchaga dejó de ser el mánager de Independiente. El ex futbolista renunció al cargo por diferencias con la dirigencia, en particular la continuidad del director técnico, Lucas Pusineri. Solo era una cuestión formal ya que Burru habría tomado su decisión desde hace tiempo y solo fue una formalidad su reunión de hoy con el presidente Hugo Moyano.

Esta salida fue confirmada por el club en sus redes sociales. “Jorge Burruchaga presentó su renuncia en el día de la fecha y dejó de ser el mánager de nuestra institución. Independiente le agradece su trabajo y compromiso con el club y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como lo profesional”, sostiene la publicación.

El campeón de América e intercontinental en 1984 con la entidad roja, asumió en el cargo de manager en marzo de 2020 y más allá de la pausa por la pandemia de COVID-19, los problemas no pararon en el club de Avellaneda. Su crisis se profundizó con el reinicio de la actividad. En lo deportivo el equipo quedó eliminado en la Copa Sudamericana y con el consiguiente pérdida de dinero.

Tampoco tiene chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona. Incluso quedó fuera de competencia tras perder 4 a 3 contra Arsenal y solo le queda un partido, contra River. En lo institucional el tema se agudizó con un pasivo de casi 3.000.000.000 de pesos y cuyo balance negativo fue aprobado la semana pasada.

Ahora el tema al que se deberá abocar la dirigencia es el tema de Pusineri como entrenador. La cúpula de dirigentes estaría de acuerdo en su continuidad y esta sería la gota que rebalsó el vaso para que Burruchaga pegue el portazo. El propio Moyano habría intentado convencer al ídolo de 58 años, cuya decisión ya estaba tomada, incluso, en un escenario con una posible salida de Pusineri. Trascendió que hoy el ex futbolista y campeón en 2002 debería haber firmado su renovación, pero que no se plasmó por cuestiones burocráticas.

Sobre quién podría reemplazar como mánager al referente rojo, sonaron los nombres de Bruno Marioni, Rolfi Montenegro y Nicolás Frutos. Al respecto, Montenegro dijo en el programa Presión Alta, donde es panelista, que “no hablé con nadie del club y tal vez mi nombre aparece porque estoy identificado con Independiente y conozco mucho todo lo que pasa”.

A fin de año habrá elecciones en Independiente. Por ahora en el primer día hábil de 2021 tuvo una renuncia de un referente. ¿Seguirá la sangría?

El Estadio Único cambia de nombre otra vez y su nuevo homenaje causa furor en redes
Racing vs Flamengo: hora, TV y formaciones del partido por un lugar en la final de la Copa Libertadores
Santiago Sosa fue operado con éxito y estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas
Lionel Messi habló del Mundial 2026 y reavivó la ilusión de los argentinos
FIFA actualizó su informe semanal y Colón no aparece entre los clubes penalizados
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Preocupación en el mundo del fútbol: Leopoldo Jacinto Luque fue internado en terapia intensiva con coronavirus
Artículo Siguiente Unión le ganó a Aldosivi 3-1 y sigue soñando
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras del nuevo Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé avanzan sobre el cauce del Río Salado, con un 18% de progreso total confirmado por el Ministerio de Obras Públicas.
Nuevo Puente Carretero: en noviembre comienzan los trabajos sobre el cauce principal del Río Salado
Región
Agentes de la Policía de Río de Janeiro patrullan una favela tras la operación que dejó más de un centenar de muertos.
“Horror en Río”: la ONU exige explicaciones por la operación policial más letal en la historia de Brasil
Mundo
Carteles anónimos con mensajes contra Máximo Kirchner aparecieron en la sede del PJ bonaerense en La Plata tras la derrota electoral del peronismo.
Crece la interna peronista: carteles contra Máximo Kirchner en la sede del PJ exigen “basta de herederos”
Política
El intendente Juan Pablo Poletti recibió el informe técnico de la Comisión Especial que analizó la situación previsional de la Caja de Jubilaciones Municipal.
La Caja de Jubilaciones Municipal busca equilibrio: las propuestas que recibió el intendente Poletti
Santa Fe
Masacre en Río: vecinos trasladaron más de 50 cadáveres a una plaza tras el operativo más letal del estado
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sin Mastantuono, el Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se afianza en la cima de La Liga

26 de octubre de 2025
Lautaro Martínez y Antonio Conte mantienen una relación marcada por los desencuentros desde su paso por el Inter de Milán.

Escándalo en la Serie A: Lautaro Martínez insultó a Antonio Conte y reavivó un viejo conflicto

26 de octubre de 2025

Inter Miami goleó a Nashville con dos tantos de Messi y uno de Allende en el inicio de los Playoffs

25 de octubre de 2025
Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero, durante un partido de River

Gallardo y Juanfer Quintero: el tenso cruce que encendió la semifinal de River

25 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?