Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente
Fútbol

Burruchaga renunció a su cargo de mánager en Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 05/01/2021 a las 4:05 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La decisión del ídolo del Rojo estaba tomada y solo esperó a decírselo personalmente a Hugo Moyano. Ahora, la duda está puesta en la continuidad de Lucas Pusineri

La noticia que maduró todo el fin de semana se confirmó este lunes: Jorge Luis Burruchaga dejó de ser el mánager de Independiente. El ex futbolista renunció al cargo por diferencias con la dirigencia, en particular la continuidad del director técnico, Lucas Pusineri. Solo era una cuestión formal ya que Burru habría tomado su decisión desde hace tiempo y solo fue una formalidad su reunión de hoy con el presidente Hugo Moyano.

Esta salida fue confirmada por el club en sus redes sociales. “Jorge Burruchaga presentó su renuncia en el día de la fecha y dejó de ser el mánager de nuestra institución. Independiente le agradece su trabajo y compromiso con el club y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como lo profesional”, sostiene la publicación.

El campeón de América e intercontinental en 1984 con la entidad roja, asumió en el cargo de manager en marzo de 2020 y más allá de la pausa por la pandemia de COVID-19, los problemas no pararon en el club de Avellaneda. Su crisis se profundizó con el reinicio de la actividad. En lo deportivo el equipo quedó eliminado en la Copa Sudamericana y con el consiguiente pérdida de dinero.

Tampoco tiene chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona. Incluso quedó fuera de competencia tras perder 4 a 3 contra Arsenal y solo le queda un partido, contra River. En lo institucional el tema se agudizó con un pasivo de casi 3.000.000.000 de pesos y cuyo balance negativo fue aprobado la semana pasada.

Ahora el tema al que se deberá abocar la dirigencia es el tema de Pusineri como entrenador. La cúpula de dirigentes estaría de acuerdo en su continuidad y esta sería la gota que rebalsó el vaso para que Burruchaga pegue el portazo. El propio Moyano habría intentado convencer al ídolo de 58 años, cuya decisión ya estaba tomada, incluso, en un escenario con una posible salida de Pusineri. Trascendió que hoy el ex futbolista y campeón en 2002 debería haber firmado su renovación, pero que no se plasmó por cuestiones burocráticas.

Sobre quién podría reemplazar como mánager al referente rojo, sonaron los nombres de Bruno Marioni, Rolfi Montenegro y Nicolás Frutos. Al respecto, Montenegro dijo en el programa Presión Alta, donde es panelista, que “no hablé con nadie del club y tal vez mi nombre aparece porque estoy identificado con Independiente y conozco mucho todo lo que pasa”.

A fin de año habrá elecciones en Independiente. Por ahora en el primer día hábil de 2021 tuvo una renuncia de un referente. ¿Seguirá la sangría?

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico
Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”
Atlético de Madrid busca blindar a Julián Álvarez ante el interés del Barcelona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Preocupación en el mundo del fútbol: Leopoldo Jacinto Luque fue internado en terapia intensiva con coronavirus
Artículo Siguiente Unión le ganó a Aldosivi 3-1 y sigue soñando
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Papa León XIV durante una ceremonia religiosa en el Vaticano. Foto de archivo.
Papa León XIV advirtió sobre ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados
Mundo
Shakira en Copacabana: mensaje sobre madres solteras y un show récord ante más de 2 millones de personas
Espectáculo
Gianinna Maradona acusó a Matías Morla y al equipo médico: “Había un plan para matarlo”
Destacados
Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El festejo de Lucas Martínez Quarta tras convertir frente a Bragantino en una noche de Copa Sudamericana.

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana

1 de mayo de 2026
La pasión de los hinchas de Unión acompaña al equipo en otra noche especial en el estadio 15 de Abril.

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave

30 de abril de 2026
River afronta una exigente visita a Brasil ante Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana

30 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?