Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Fútbol

Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»

El futbolista turco de Inter le contestó al delantero de la Selección Argentina, quien había avisado que quien no quisiera quedarse, que se fuera.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2025 a las 11:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de julio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El turco Hakan Calhanoglu, mediocampista del Inter de Milán, respondió este martes a las acusaciones de falta de compromiso que recibió del delantero argentino Lautaro Martínez, capitán  del Nerazzurro: «Un líder no busca culpables».

La eliminación del Mundial de Clubes frente al Fluminense este lunes encendió el escándalo en el conjunto italiano, que atraviesa un conflicto interno semanas después de perder la final de la Champions League contra París Saint-Germain. 

Después del partido, Lautaro y el presidente, Giuseppe Marotta, hablaron de Calhanoglu, pieza clave de este Inter que no jugó por lesión y que no acalló una sola voz sobre su posible marcha al Galatasaray, entre fotos en la playa y mensajes crípticos en redes sociales.

En diálogo con DAZN, el exfutbolista de Racing disparó: «Aquí tienes que querer quedarte. ¿Entendido? Porque aquí luchamos por objetivos. El mensaje es claro: el que se quiera quedar que se quede, el que se quiera ir que se vaya. He visto muchas cosas que no me han gustado».

Si bien el atacante de 27 años no dio nombres, cuando le consultaron al presidente sobre quién hablaba no esquivó la pregunta: «No lo ha dicho él pero lo digo yo: se refiere a Calhanoglu». Por esa razón, este martes el turco salió a responderles.

«Después de la lesión sufrida en la final de la Liga de Campeones, decidí ir a Estados Unidos de todos modos. Estar allí, incluso sin saltar al campo, era importante para mí. Quería estar cerca del grupo, darle mi apoyo. Por desgracia sufrí otra lesión en una zona diferente. El diagnóstico era claro: un desgarro muscular. Por eso no pude jugar. Nada más«, explicó.

A su vez, en el posteo que hizo en su Instagram, agregó: «Ayer perdimos. Y me dolió. Lo viví con tristeza, no sólo como futbolista, sino como alguien a quien realmente le importa este equipo. A pesar de la lesión, inmediatamente después del pitido final llamé a algunos de mis compañeros para hacerles sentir mi apoyo. Porque cuando te preocupas, eso es lo que haces. Pero lo que más me impactó fueron las palabras que vinieron después. Palabras duras. Palabras que dividen, no que unen«.

Y pidió respeto: «A lo largo de mi carrera nunca he buscado excusas. Siempre he asumido mi responsabilidad. Y en los momentos difíciles siempre he intentado ser un punto de referencia. No con palabras, sino con hechos. Respeto todas las opiniones, incluso la de un compañero, incluso la del presidente. Pero el respeto no puede ser unidireccional«.

Además, dio un mensaje fuerte contra el campeón del mundo en Qatar 2022: «Nunca he traicionado esta camiseta. Nunca he dicho que no soy feliz en el Inter. En el pasado recibí ofertas, incluso muy importantes, pero elegí quedarme. Porque sé lo que representa esta camiseta. Y creo que mis elecciones hablan por sí solas. Aprendí que el verdadero líder es el que está al lado de sus compañeros, no el que busca un culpable cuando es más fácil hacerlo. Amo este deporte. Amo este club. Y amo estos colores, por los que lo he dado todo cada día».

Por último, aseguró que se verá qué pasa con su futuro y destrozó al Toro: «La historia siempre recordará a los que dieron la cara. No al que alzó la voz más alto».

Otamendi fue suspendido y no jugará el debut de Argentina en el Mundial 2026
FIFA sancionó a Malasia y a tres argentinos por falsificación: Garcés y Machuca entre los implicados
Embargo de Levinton: Unión con sus cuentas congeladas y un panorama financiero complicado
Cómo sigue la salud de Miguel Ángel Russo
La Justicia restituyó a Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo tras declarar irregular la acefalía
ETIQUETADO:interLautaro MartinezMundial de Clubes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nuevo paso hacia la construcción de la Alcaidía de Reconquista
Artículo Siguiente El gobierno provincial lanza una fuerza especializada contra prófugos de alto perfil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

134° Aniversario de la UR XIII de la Policía de la Pcia. de Santa Fe, con asiento en la ciudad de San Cristóbal.
Provincia
El Gobierno aprobó la extradición a EEUU de Fred Machado y lo trasladaron a un penal federal de Viedma
Destacados
Daiana Mendieta, la joven entrerriana de 22 años encontrada muerta en un aljibe rural. Su caso conmocionó a la comunidad de Gobernador Mansilla.
Femicidio en Entre Ríos: quién era Daiana Mendieta, la joven hallada muerta en un aljibe rural
Sucesos
Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto compartieron escenario en el Monumento a la Bandera durante el show “De Rosario para Rosario”, con motivo del tricentenario de la ciudad.
Rosario celebró sus 300 años con un show histórico de Nicki Nicole y Baglietto
Provincia
Diego Santilli
La fiscal electoral rechazó que Diego Santilli encabece la lista de La Libertad Avanza en Buenos Aires
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Malcorra vuela en Central: «Es la primera vez que me ovacionan, agradezco el cariño»

6 de octubre de 2025
Ignacio Malcorra celebra su gol ante River Plate en el Gigante de Arroyito, en una noche clave para Rosario Central que lo deja como líder de la tabla anual del fútbol argentino.

Rosario Central venció a River, sigue invicto y sueña con la Copa Libertadores 2025

5 de octubre de 2025
Boca Juniors celebrando uno de los cinco goles en La Bombonera, en una noche que lo dejó como líder del Torneo Clausura. Foto: prensa Boca Juniors.

Boca goleó 5-0 a Newell’s en La Bombonera y se subió a la cima del Torneo Clausura

5 de octubre de 2025
Christian Bernardi celebra su gol ante Defensores Unidos en el Brigadier López, en el cierre de la temporada para Colón, que se despidió con una victoria tras un año difícil.

Colón cerró el torneo con triunfo ante CADU pero firmó una de las peores campañas de su historia

5 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?