Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Independiente: las figuras que podrían sumarse como refuerzos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Independiente: las figuras que podrían sumarse como refuerzos
Fútbol

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Independiente: las figuras que podrían sumarse como refuerzos

El Apache asumirá este martes y por la tarde dirigirá su primera práctica. Los experimentados futbolistas que podrían incorporarse. Cuándo y contra quién debutará

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2023 a las 12:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de agosto de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Mientras todos los caminos conducen a Carlos Tevez, Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Independiente: “¿Cómo no me voy a animar?”

Este martes por la mañana, Tevez se presentará en la sede principal del club en la Avenida Mitre 470 para firmar el contrato, mientras que por la tarde dirigirá la primera práctica con sus nuevos dirigidos. Tendrá el duro desafío de la permanencia del Rojo, que tras los resultados de la primera fecha de la Copa de la Liga quedó en un eventual triple desempate con Huracán y Colón de Santa Fe, que le ganó el sábado 1-0 en Avellaneda.

Fue clave una reunión en la tarde de este lunes para poder cerrar la llegada al cargo. Tevez se juntó de forma personal con el presidente, Néstor Grindetti, y con otros dos integrantes de la secretaría técnica: Jorge Damiani y Carlos Montaña. En ese cónclave en un hotel de Puerto Madero los dirigentes se convencieron ante la propuesta hecha por el ídolo de Boca Juniors.

A los directivos los terminó por convencer las pocas pretensiones económicas de Carlos. Asimismo, quedó establecido que en caso de cumplir con el objetivo de mantener al equipo en la máxima categoría, en diciembre volverían a hablar para analizar una posible renovación para 2024.

Tevez les planteó un proyecto de promoción de juveniles, muchos de ellos ya están jugando en el primer equipo debido a las urgencias, pero también les pidió incorporaciones de experiencia ante el complicado presente del club. Entre ellos Domingo Blanco, que está en el Dnipro de Ucrania, país que se ve envuelto en los problemas bélicos producto de la invasión rusa. La dirigencia ya tendría todo acordado con el volante pues lo había pedido el Ruso Zielinski.

“Confirmado. Se lo comunicaron ya a Carlitos”, indicaron en ESPN F10, antes de tener la voz oficial del Apache. En dicho programa también agregaron que hay dos jugadores que podrían sumarse porque serían seducidos por la presencia de Tevez. Se trata de dos defensores ex Boca Juniors, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas. Cali, incluso, fue tentado también por expreso pedido del Ruso Zielinski pero desestimó la oferta. ¿Cambiará de postura con su amigo Tevez en el cargo?
Te puede interesar: Mauricio Cuero ventiló la interna del plantel de Independiente a través de un explosivo posteo: “Esto se veía venir”

En su primera experiencia como estratega en Rosario Central, Tevez dirigió desde julio hasta noviembre de 2022. Sus números totales arrojaron 24 partidos donde cosechó seis victorias, diez empates y ocho derrotas. Más allá del cuerpo técnico que tuvo en el Canalla, es una posibilidad que Hermes Desio (ex jugador del Rojo y formado en el club) sea parte de su equipo de trabajo.

La situación de Independiente es complicada en la lucha por la permanencia porque enfrentará a rivales directos en la búsqueda de mantener la categoría. Se vienen tres finales para el conjunto de Avellaneda. El debut de Tevez como DT del Rojo será el próximo domingo como local ante Vélez, este sábado desde las 19:15. El sábado 2 de septiembre abrirá la tercera fecha y desde las 15 visitará a Gimnasia en La Plata y luego tendrá un duelo crucial como local ante Huracán (con día y horario a confirmar).

Fuente: Infobae

Nardoni se despidió de Racing y viajó a Brasil para sumarse a Gremio: detalles de la transferencia millonaria
Martín Palermo explicó el distanciamiento con Juan Román Riquelme y habló del presente de Boca
Estudiantes venció a Riestra en La Plata y se mantiene invicto en el Torneo Apertura
Boca, en alerta tras la derrota: reunión de Riquelme con técnicos y jugadores
Firme la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tras la derrota en las PASO, Pablo Moyano recalentó la interna de UxP y apuntó contra Máximo Kirchner
Artículo Siguiente Newell’s le ganó a Central Córdoba y cortó la racha de empates en el Coloso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Poletti consolida la cooperación internacional para preservar el patrimonio histórico de Santa Fe
Santa Fe
Protesta policial frente a Jefatura: la Provincia dice que hay voluntad de diálogo pero que faltan interlocutores claros
Destacados
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
La reacción de Caputo ante la inflación de enero: “Va a converger a niveles internacionales”
Economía
Marcos Camino, figura emblemática de Los Palmeras, durante una presentación en Santa Fe
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
Espectáculo
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Policiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Boca se retiran del campo de juego tras la derrota ante Vélez en el estadio José Amalfitani. (Foto: archivo)

Vélez venció a Boca 2-1 en Liniers y profundizó las dudas del Xeneize como visitante

8 de febrero de 2026
Jordy Caicedo celebra su gol en el clásico ante San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán venció a San Lorenzo con un gol de Jordy Caicedo en el clásico del Ducó

8 de febrero de 2026
El “Muñeco” Gallardo, al frente del cuerpo técnico de River Plate.

Marcelo Gallardo, tras la goleada de Tigre: “Fue un mazazo, nos salió todo mal”

8 de febrero de 2026
El Monumental, testigo de una noche negra para River Plate y una victoria inolvidable para Tigre.

River, goleado y silbado en el Monumental: Tigre le dio una paliza histórica

8 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?