Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Caruso Lombardi vuelve al ruedo con un rol diferente y para salvar a un histórico equipo: la ex figura de Boca que lo acompañará
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Caruso Lombardi vuelve al ruedo con un rol diferente y para salvar a un histórico equipo: la ex figura de Boca que lo acompañará
Fútbol

Caruso Lombardi vuelve al ruedo con un rol diferente y para salvar a un histórico equipo: la ex figura de Boca que lo acompañará

Cfin Noticias
Última actualización: 01/07/2021 a las 3:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El DT fue presentado en un club que busca remontar un duro presente. Quiénes lo secundarán en esta etapa.

Luego de su última experiencia a cargo de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi colgó el buzo de entrenador, pero asumió con un nuevo cargo: es el nuevo mánager de Deportivo Español. Esta tarde se presentó en el Estadio España ante los jugadores del club “gallego” será el responsable del fútbol en la entidad del Bajo Flores, que buscará recuperar el rumbo en el torneo Apertura de la Primera C donde marcha entre los últimos puestos de la tabla.

El medio Furia Española, informó que Ricardo fue acompañado por dirigentes del club de la colectividad, quienes le dieron la bienvenida al grupo en este nuevo ciclo. La Comisión Directiva y Gonzalo Márquez decidieron, de mutuo acuerdo, que dejará de ser el técnico del equipo, tras la derrota 2-1 ante Atlas, el lunes pasado. Y la primera decisión tomada por la dirigencia fue confirmar la incorporación de Caruso Lombardi.

El ex director técnico de Racing, San Lorenzo, Newell’s, Argentinos Juniors, Quilmes, Sarmiento de Junín, Arsenal, Huracán y Tigre, entre otros clubes, sugirió a sus habituales colaboradores Carlos Orsi-Juan Chumba, para que ellos conformen el binomio que esté a cargo del plantel. Ambos trabajaron con Caruso en su última experiencia en el Pirata cordobés en la temporada 2019/2020.

Además, José Micciuli será el preparador físico, mientras que Pablo Migliore (ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo) se desempeñará como entrenador de arqueros, según consignó el mencionado sitio partidario.

El tradicional club “gallego” está lejos de sus mejores años cuando militó en Primera División, en especial en su segunda etapa entre 1985 a 1998, donde supo ser un rival difícil, en ocasiones fue protagonista y llegó a meterse en la conversación del algún torneo o dar batacazos contra los grandes. En aquella época se distinguió por tener una base de jugadores durante mucho tiempo y la histórica dupla de entrenadores, Oscar López y Oscar Cavallero.

Su actualidad muestra un panorama diferente. Luego de 16 encuentros en el campeonato, el Deportivo Español ganó solo tres partidos, empató cuatro y perdió nueve. Suma 13 puntos, y empata en la penúltima colocación de la tabla, junto a Leandro N. Alem, ambos solo arriba de Victoriano Arenas (11).

Para intentar cambiar este delicado presente, sus dirigentes confiaron en Caruso Lombardi por su experiencia en las categorías de ascenso, más allá de que no tendrá el cargo de DT. Siendo manager tendrá incidencia directa en la contratación de jugadores. Además, tendrá contacto diario con el plantel y sabe cómo potenciar a los futbolistas. Y si se apunta a motivar a un grupo, es un especialista en la materia.

Restan dos fechas para que el campeonato de la C termine y Español deberá conseguir triunfos para evitar terminar en los últimos puestos cuando enfrente a Midland como visitante y finalice su participación con Luján de local.

El próximo cotejo del elenco del Bajo Flores será este domingo 4 de julio, cuando se mida ante el conjunto de Libertad (15.00 horas), por la decimo séptima fecha del certamen. Será el inicio de una nueva etapa para Caruso Lombardi y un duro desafío.

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fuerte queja de Racing contra la Liga Profesional de Fútbol: los motivos
Artículo Siguiente Un rosarino referente de Pichetto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?