Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central sumó un punto importante en Tucumán, pero su juego todavía sigue en penumbras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central sumó un punto importante en Tucumán, pero su juego todavía sigue en penumbras
Fútbol

Central sumó un punto importante en Tucumán, pero su juego todavía sigue en penumbras

El conjunto auriazul quedó en deuda frente a Atlético Tucumán, aunque la igualdad le sirvió para prolongar el invicto en el torneo Clausura

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/08/2025 a las 11:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de agosto de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Central empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán como visitante. Es lo único para rescatar. Porque quedó nuevamente en deuda con su juego, aunque lo positivo es que mantiene el invicto en el torneo Clausura. Esto fue lo que dejó la excursión canalla por Tucumán. Que requiere dividirla en dos partes. Una extrafutbolística y otra con lo que se sucedió dentro de la cancha.

En la parte del fútbol que no tiene arcos todo fue perfecto. Los hinchas auriazules pudieron viajar de visitante por segundo partido consecutivo y la presencia de Di María fue un imán para el pueblo tucumano.

Todo era una fiesta fuera del campo de juego. Hasta hubo un espectáculo con un juego de luces antes de la salida de los equipos. Pero el fútbol tiene arcos y a la hora que comenzó a rodar la pelota, el desafío del equipo de Ariel Holan era trasladar esas alegrías al césped y al resultado.

Leer más: Sorpresa en Central: Holan metió mano en cada línea del equipo para enfrentar a los tucumanos
Recurrió al 4-3-3, pero careció de fútbol

Algo que en el primer tiempo no ocurrió. Porque el 5-3-2 que planteó Lucas Pusineri funcionaba con movimientos automáticos y ocupaba mejor los espacios que ese 4-3-3 que planteó Holan, que mutaba a un 4-1-4-1 cuando no tenía la pelota.

Di María, lejos de Malcorra y Campaz, se tenía que asociar con Enzo Giménez, cuando este vínculo no era el ideal para llegar al arco de Mansilla. El colombiano Campaz no se hallaba en el juego y perdió siempre los duelos con el paraguayo Clever Ferreira. A punto tal que Holan lo llamó, a los 25’ y 31’, para refrescarle algunos conceptos.

Franco Ibarra, quien tenía más funciones defensivas que ofensivas, con este panorama tenía que tomar un poco la conducción del equipo y ser el primer pase de salida.

Alejo Veliz muy lejos de todo, en esa primera mitad tocó literalmente menos pelotas que Broun. Y para colmo Facundo Mallo tuvo dos fallas que no son habituales, que pudieron abrir el marcador para los locales. Una a los 19’ y otra a 31’, en las que Fatura se hizo otra vez gigante.

Los canallas solo arrimaron algo de peligro a través de la pelota parada. La más clara fue a los 25’ con un cabezazo de Quintana luego de un saque de esquina de Di María.

Leer más: «Tendría que darle otra patada a Di María»: el recuerdo del técnico de Atlético Tucumán de un viejo incidente
Ariel Holan movió el banco para la segunda etapa

En el entretiempo Holan dispuso el ingreso de Coronel en lugar de O’Connor. Esta variante equilibró al equipo, que pasó a jugar con 4-1-2-3. Con Ibarra que siguió creciendo muy cerca de los zagueros centrales y el paraguayo Enzo Giménez a colaborar con la marca en el medio.

El Decano comenzó a pagar un poco el precio del desgaste fisico que tuvo en el primer tiempo, y el hecho de estar jugando también la Copa Argentina.

Central comenzó a juntar pases y pudo romper la paridad con Veliz (59’) y Campaz (62’,) quien falló una situación inmejorable tras una hablitación de Alejo, luego una falla en la salida de Marcelo Ortiz.

El partido entró en un impasse y a los 81’ Broun otra vez salvó el cero con una atajada a Mateo Coronel.

Las imágenes finales, con los cambios que realizó Holan, entregaron a un Central con mejores intenciones de llevarse el triunfo, pero careció de profundidad y se terminó llevando un punto que a la larga va a servir. Aunque el fútbol otra vez quedó en deuda.

Fuente: La Capital

Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores
Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental
Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”
Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona
Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica
ETIQUETADO:Atletico TucumanRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Violeta Quiroz: “Santa Fe necesita un sistema de transporte planificado, justo y accesible”
Artículo Siguiente Franco Armani, referente del arco de River Plate. Independiente fue más que River pero Franco Armani sostuvo el cero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El ciervo axis fue capturado y puesto a resguardo tras ser encontrado en el Fonavi San Jerónimo, en el barrio Centenario de Santa Fe. Foto: fuentes policiales.
Apareció un ciervo axis en el Fonavi San Jerónimo y la Policía intervino para resguardarlo
Policiales
Municipales de Monte Vera nucleados en UTRAM participan de una asamblea durante la jornada de acción sindical.
Paro de municipales en Monte Vera: UTRAM reclama respuestas al Ejecutivo
Gremiales Municipios
Fabián Bastia encabezó la reunión con representantes de la Armada Argentina para coordinar acciones preventivas ante posibles emergencias vinculadas al fenómeno de El Niño.
La Armada llegará al Puerto de Santa Fe ante la prevención por el fenómeno de El Niño
Destacados
Guardia del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Recapturaron al hombre que había escapado de la comisaría de Pilar
Policiales
Un agente de la Policía de Santa Fe durante tareas de prevención y seguridad. Foto de archivo.
Policías retirados: la Provincia vuelve a convocarlos para tareas de custodia
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, una historia compartida entre grandes desafíos, triunfos y momentos inolvidables.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi antes de su despedida de la Selección:

6 de octubre de 2026

Tagliafico fue contundente sobre la final del Mundial: “No fuimos la selección que conocía todo el mundo”

6 de octubre de 2026
Lionel Messi, durante uno de sus partidos con la Selección Argentina. El rosarino cerró una etapa histórica con la camiseta albiceleste.

Messi se despidió de la Selección con un emotivo mensaje: “Momentos especiales que voy a extrañar”

6 de octubre de 2026

Central sufrió ante Banfield, pero rescató un empate sobre el final con un golazo de Cantizano

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?