Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cinco futbolistas de River tienen coronavirus y no viajarán a la pretemporada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Cinco futbolistas de River tienen coronavirus y no viajarán a la pretemporada
Fútbol

Cinco futbolistas de River tienen coronavirus y no viajarán a la pretemporada

Cfin Noticias
Última actualización: 10/01/2022 a las 2:07 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Además, también hay intregrantes del cuerpo técnico contagiados. Esta tarde, el plantel Millonario vuela a San Martín de los Andes para empezar los entrenamientos de cara al nuevo torneo.

Cinco futbolistas y algunos miembros del cuerpo técnico de River dieron positivos en los testeos de coronavirus y no podrán viajar a la pretemporada en San Martín de los Andes, en donde el plantel millonario comenzará a entrenar para lo que será el nuevo torneo.

Según informó la institución, los futbolistas contagiados son cinco: Nicolás De la Cruz (que está en Uruguay y no pudo viajar), Javier Pinola, Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli. Además, también hay integrantes del cuerpo técnico que dieron positivos en los hisopados. Uno de ellos es Hernán Buján, ayudante de Marcelo Gallardo.

Además, Agustín Palavecino tampoco podrá ser parte de la delegación ya que se encuentra aislado porque su mujer dio positivo de coronavirus.

Por otro lado, el kinesiólogo, Jorge Bombicino, y el preparador físico, Marcelo Tulbovitz, tampoco podrán viajar ya que habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

Cinco futbolistas y algunos miembros del cuerpo técnico de River dieron positivos en los testeos de coronavirus y no podrán viajar a la pretemporada en San Martín de los Andes, en donde el plantel millonario comenzará a entrenar para lo que será el nuevo torneo.

Hasta el momento el mercado de pases dictaminó que River tiene cinco bajas confirmadas respecto al plantel 2021: Leonardo Ponzio y Germán Lux (retirados del fútbol), Enrique Bologna (se sumó a Banfield), Tomás Lecanda (préstamo a Barracas Central) y Tomás Galván (préstamo a Defensa y Justicia). Por otra parte Alex Vigo y Agustín Fontana cuentan con grandes posibilidades de emigrar.

 

En tanto, se sumarán a este nuevo reto los tres refuerzos que llegaron en la última semana: Tomás Pochettino (llegó a préstamo por un año de la MLS), Leandro González Pirez (misma situación que Pochettino), y Ezequiel Centurión (regresa del préstamo de Estudiantes de Buenos Aires).

En las próximas horas se oficializarían las contrataciones de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Por qué se descartó la opción de la pretemporada en Estados Unidos
Si bien todo indicaba que la preparación se llevaría a cabo en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), la gran cantidad de casos de coronavirus que se registra en esa ciudad -hay un promedio de 77.000 contagios diarios- y un hipotético cambio en las normativas sanitarias, generaron que Marcelo Gallardo y compañía consideren otro destino para entrenar.

River va por la segunda vez en San Martín de los Andes
El destino elegido es San Martín de los Andes, como en 2020. En esa oportunidad, el plantel fue recibido por una multitud que formó una fila que se extendió por casi siete kilómetros. Así las cosas, el domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán para realizarse los testeos de COVID-19.

Luego viajarán a la Patagonia en vuelo chárter y entre el 10 y el 18 de enero, la delegación Millonaria se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.

Aquella vez se estimó que más de 20.000 hinchas de hinchas de River rodearon el micro que abordó la delegación y que estaba ploteado con los colores de la institución de Núñez. Entonces, el vehículo tardó casi dos horas en completar el camino dispuesto hasta su llegada al lugar de concentración debido a la cantidad de personas que había a su alrededor.

 

River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026
Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Calor histórico: esta semana se esperan temperaturas de hasta 42 grados en gran parte del país
Artículo Siguiente El funcionario judicial e hijo de Rosatti fue multado dos veces en un año por alcoholemia positiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón prioriza el ascenso y evalúa rechazar show de Tini Stoessel mientras investigan un pedido de $300 millones a Mercado Libre en la Gestión Godano.
Se Comenta
UCR en conflicto: cuestionan proyecto de Carolina Losada por denuncias falsas y advierten impacto en víctimas
Política
Sturzenegger presentó la “fórmula Milei” para subir salarios en Argentina con apertura y reformas
Economía
F1 en Miami: Kimi Antonelli ganó una carrera accidentada
Formula 1
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Conmoción en Reconquista: investigan un femicidio seguido de suicidio en barrio Center
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico

2 de mayo de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”

2 de mayo de 2026

Atlético de Madrid busca blindar a Julián Álvarez ante el interés del Barcelona

2 de mayo de 2026
El festejo de Lucas Martínez Quarta tras convertir frente a Bragantino en una noche de Copa Sudamericana.

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana

1 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?