Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colombia goleó 4 a 0 al Chile de Gareca, que se hunde en el fondo de la tabla de las Eliminatorias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colombia goleó 4 a 0 al Chile de Gareca, que se hunde en el fondo de la tabla de las Eliminatorias
Fútbol

Colombia goleó 4 a 0 al Chile de Gareca, que se hunde en el fondo de la tabla de las Eliminatorias

El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo se impuso por 4-0 y le ganó la pulseada a Gareca, cuyo futuro en La Roja es una incógnita.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/10/2024 a las 11:40 PM
Sfaff Cfin
hace 9 meses
Compartir
Compartir

Colombia goleó por 4-0 a Chile, en el marco de la décima jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue el escenario donde la Sele dirigida por Néstor Lorenzo pisó fuerte como local ante su público y donde hundió al equipo del Tigre Gareca, que marcha último en la competencia y tiene a su DT en la cuerda floja.

El primer tiempo se tornó medido para los locales. Fieles a un juego paciente, se fueron acercando al área rival y, con tranquilidad, se adueñaron de la pelota. Dejaron expuesto a un Chile sin ideas que intentó de contra en el inicio del partido, pero sin resultado. Los Cafeteros fueron de menor a mayor: lo tuvieron de pelota parada y Dávinson Sánchez asomó de cabeza; después, tras una buena jugada, Jhon Córdoba desperdició un mano a mano que terminó en falta contra el arquero Brayán Cortéz. A los 36 minutos llegó la ventaja. Desde el córner, la pelota llegó a la cabeza del número 9 que asistió, también de arriba, a Sánchez. Y el 23 volvió a tener su oportunidad: desencajó al arquero y cabeceó al segundo palo para hacer justicia en el marcador. 

La segunda parte se mantuvo en la misma línea y encaminó la merecida victoria. Y no se esperaba menos del conjunto subcampeón de América. A los seis minutos de haber iniciado la segunda mitad, Colombia extendió la ventaja. Chile, en su intento de salir jugando, regaló una pelota imperdonable; James Rodríguez se quedó con la asistencia a Luis Díaz, que llegó a la carrera para poner el 2-0 parcial.

Los dirigidos por el Tigre Gareca aguantaron el tercero que se asomaba y pisaba los talones. La Roja no conseguía salir de contra y, de hecho, no logró en ningún momento mantener la pelota en los pies, por lo menos, más de treinta segundos. Y hubo otro gol, el suelo casi final para la visita. Cuando la Roja intentaba cerca del área rival, Colombia salió de contra sin cansancio, con un James y Luis Sinisterra manejando el medio, para asistir a John Durán que pasó entre dos y estampó el 3-0.

Uno más, ahora sí, para hacer borrón y cuenta nueva de aquella derrota ante Bolivia para los colombianos. Otra vez, la defensa de la visita quedó mal parada y le dejaron libre camino al ingresado Sinisterra. Encendido, se llevó la pelota y puso el cuarto. Primero, anulado por offside; a instancias del VAR, confirmaron el tanto que les da el segundo puesto de la tabla a los de Néstor Lorenzo y el último para los de Gareca, que le dio la segunda peor derrota a Chile en Eliminatorias: la primera fue ante Brasil, que le ganó por un contundente 5-0 en 2005, cuando Nelson Acosta estaba al frente de la selección que no clasifica al Mundial desde su última participación en 2014.

PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
Colón echó a Andrés Yllana
Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League
“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota
ETIQUETADO:ChileColombiaEliminatorias Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Bullrich en Diputados: «Estamos recuperando el control de Rosario»
Artículo Siguiente La Selección Argentina aplastó 6-0 a Bolivia en una noche brillante de Messi
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El dolor de la esposa de Nahuel Gallo: “No he dejado de buscarte ni un segundo, no te he dejado de querer”
Destacados
San Justo: La Guardia Rural “Los Pumas” esclarecieron un hecho de Hurto. –
Policiales
Franco Colapinto habló tras el accidente que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
Formula 1
El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia
Trágica inundación en Texas: al menos 24 muertos y más de 20 niñas desaparecidas
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 3 días

Racing de Estrasburgo pagó una cifra millonaria y se queda definitivamente con Valentín Barco

hace 3 días

Las bombas de Milito tras la conflictiva salida de Salas a River

hace 3 días

El presidente de la FIFA se rindió ante los hinchas argentinos: «Fue fenomenal»

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?