El Sabalero cayó por 3 a 0 ante Aldosivi y se privó de alcanzar la cima de Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
En Mar del Plata, Colón disputó su peor partido en mucho tiempo. Incluso, en la goleada sufrida en este torneo ante Lanús su rendimiento no había sido tan deficiente como el exhibido este viernes en el Minella.
{youtube}6J7Nr8Kv4YU{/youtube}
Si bien la etapa inicial fue equilibrada, la contundencia terminó por condenar al Sabalero. Es que Bernardi y Castro no lograron vencer a Devecchi y el cordobés, además, estrelló un disparo en el poste. Quien sí tuvo eficacia en ese período fue Cauteruccio, que de penal venció a Burián. Previamente, el uruguayo había tenido dos intervenciones fenomenales.
Durante el complemento, Aldosivi se erigió como dominador y Colón fue un fantasma en el campo de juego. Así, el Tiburón extendió su diferencia en el marcador gracias a otro tanto de Cauteruccio, definiendo sutilmente por encima de Burián, y de Gino, capitalizando que el fondo Sabalero ya se encontraba desguarnecido.
Con este triunfo, Aldosivi alcanzó la línea de Colón. Ambos quedaron con 13 unidades, a uno de Independiente, que esta noche recibe a Defensa y Justicia.